Realisto_FX

TOP
Sobre mí Passionate about FX markets, Professional Investment Manager
Ultima Visita Incorporado hace 2 años realisto_fx www.realisto.net
Compartiendo mi escritorio de trading : https://tradingview.clickwebinar.com/tradingview-espanol
Mercados analizados

75 0 3
IBEX35, D Largo
IBEX35 : Más subidas

Buenas tardes traders, Todo indica que vamos a seguir con más subidas en el corto plazo ? Estamos asistiendo a una consolidación de niveles para romper de nuevo el 9600 ? La zona de 9300 se configura ahora como soporte Saludos Josep

Realisto_FX Realisto_FX TOP GBPJPY, 240, Corto , hace un día
GBPJPY: Corto GBPJPY
72 0 5
GBPJPY, 240 Corto
Corto GBPJPY

Buenos días traders, El par GBPJPY está formando nuevos mínimos mayores, y se mantiene por debajo de la media móvil de 200 y 50 sesiones en franja horaria de 4 HR. Intento un corto a precio de mercado 141.15 con SL en 141.85 . El objetivo queda abierto, iré actualizando la idea 6 reglas de trading : 1. No agregar más riesgo en una posición perdedora 2. No ...

Realisto_FX Realisto_FX TOP FDR, W, Largo , hace 2 días
FDR: Fluidra : Inversión en Agua
59 0 4
FDR, W Largo
Fluidra : Inversión en Agua

Buenos días traders, Fluidra puede ser una buena inversión en activos de Agua Las ventas consolidan su tendencia al alza creciendo un 11,1% en los primeros nueve meses del año alcanzando los 565,4 millones de euros; el Ebitda aumenta un 15,7% hasta los 76,1 millones de euros Consecuencia del mayor volumen de actividad y a la mejora de sus resultados ...

Realisto_FX Realisto_FX TOP XAUUSD, 240, Largo , hace 6 días
XAUUSD: Largos en ORO : Inflación
161 2 9
XAUUSD, 240 Largo
Largos en ORO : Inflación

Buenos días traders, Hay campanas de inflación en la zona Euro y USA Mirar los siguiente gráficos : http://www.tradingeconomics.com/euro-area/inflation-cpi http://www.tradingeconomics.com/united-states/inflation-cpi Esto es positivo para la bolsa y para el Oro : https://www.oroyfinanzas.com/2014/05/cual-mejor-proteccion-contra-inflacion-oro-o-bolsa/ Ya en ...

Realisto_FX Realisto_FX TOP GBPUSD, 240, Corto , hace 7 días
GBPUSD: GBPUSD : Vuelta bajista
147 0 9
GBPUSD, 240 Corto
GBPUSD : Vuelta bajista

Buenas tardes traders, La Libra tiene dificultades para hacer nuevos máximos , de hecho realizando máximos menores, lo cual es indicativo de más caídas por venir, aunque todo podría suceder 6 reglas de trading : 1. No agregar más riesgo en una posición perdedora 2. No seas el primero en salir y el primero en entrar. 3. Piensa en el aspecto fundamental, ...

Realisto_FX Realisto_FX TOP EURUSD, 240, hace 10 días
EURUSD: EURUSD : Perspectiva fundamental, cuál es su nivel adecuado ?
104 0 7
EURUSD, 240
EURUSD : Perspectiva fundamental, cuál es su nivel adecuado ?

Hola traders, Técnicamente el EURUSD ha completado un ciclo Wolfe de 5 ondas y su retroceso esperado. Con los mercados cerrados, desde el punto fundamental cual sería el valor fundamental del EURUSD que define si se encuentra sobrevalorado o infravalorado ? Un criterio es usar el indicador PPP (Purchasing Power Parities) que indica el poder de compra de las ...

Realisto_FX Realisto_FX TOP USDCHF, 240, Largo , hace 12 días
USDCHF: Largo USDCHF
105 4 6
USDCHF, 240 Largo
Largo USDCHF

Buenas tardes traders, A corto plazo podemos tener una recuperación del USDCHF hasta la zona 1.0050 . En gráfico diario estamos por encima media móvil 200 sesiones y se ha mantenido por encima de la cuña descendente 6 reglas de trading : 1. No agregar más riesgo en una posición perdedora 2. No seas el primero en salir y el primero en entrar. 3. Piensa en el ...

Realisto_FX Realisto_FX TOP MRL, D, Largo , hace 13 días
MRL: Análisis MERLIN PROPERTIES
52 0 4
MRL, D Largo
Análisis MERLIN PROPERTIES

Buenos días traders, Merlin Properties está consolidando por encima de los 10 Euros y de la media móvil de 200 sesiones diarias. Con posibilidades de ruptura alcista. Desde el punto de vista fundamental, sin entrar en las cifras de la compañia considero que lo peor para el mercado inmobiliario ha pasado y tendría que ser una pauta macroeconómica alcista. Por ...

Realisto_FX Realisto_FX TOP USOIL, 240, Corto , hace 14 días
USOIL: Estructura técnica Petróleo
134 2 6
USOIL, 240 Corto
Estructura técnica Petróleo

Buenas tardes traders, El petróleo vuelve a estar con posibilidades bajistas , debe romper el nivel de 52 que lo llevaría mínimo a la zona de 47 https://es.tradingview.com/chart/USOIL/ 6 reglas de trading : 1. No agregar más riesgo en una posición perdedora 2. No seas el primero en salir y el primero en entrar. 3. Piensa en el aspecto fundamental, gestiona ...

Realisto_FX Realisto_FX TOP XAUUSD, D, hace 20 días
XAUUSD: Análisis técnico ORO
159 2 6
XAUUSD, D
Análisis técnico ORO

Buenos días traders, El Oro se encuentra en un punto relevante que probablemente no se resolverá hasta los resultados de mañana del Empleo en EEUU . La tendencia actual de corto es alcista y las posibilidades están en la rotura de la resistencia en niveles de 1220 , para luego convertirse en soporte. Pero siendo un evento de alto riesgo, me mantendré al ...

Realisto_FX Realisto_FX TOP EURCHF, W, Corto , hace 22 días
EURCHF: Cortos en EURCHF
107 0 2
EURCHF, W Corto
Cortos en EURCHF

Buenas tardes traders, EURCHF ha roto un soporte semanal que podría llevar el par a los niveles de 1.05 que era una proyección de medio plazo que tenía en ideas anteriores. El par adelanta también período de curvas en renta variable ? 6 reglas de trading : 1. No agregar más riesgo en una posición perdedora 2. No seas el primero en salir y el primero en ...

Realisto_FX Realisto_FX TOP OHL, D, Corto , hace 23 días
OHL: Análisis OHL : Bajista
80 0 4
OHL, D Corto
Análisis OHL : Bajista

Buenos días traders, OHL sigue sin tener todavía posibilidades de recuperación. https://es.tradingview.com/chart/OHL/ Mientras se mantenga por debajo de 3.9 vamos a ver nuevos reintentos de mínimos Saludos

Realisto_FX Realisto_FX TOP EURAUD, D, Largo , hace un mes
EURAUD: Largo EURAUD
201 5 9
EURAUD, D Largo
Largo EURAUD

Buenos días traders, La zona de 1.41 ha sido probada de nuevo como potente zona de soporte. Debido a la lateralidad de las últimas semanas tendríamos que volver a testear la zona de 1.445. Es una posición contrarian, por lo que ajustar bien el STOP bajo 1.412 6 reglas de trading : 1. No agregar más riesgo en una posición perdedora 2. No seas el primero en ...

Realisto_FX Realisto_FX TOP SPX500, 240, Corto , hace un mes
SPX500: Corrección en S&P500
125 4 4
SPX500, 240 Corto
Corrección en S&P500

Buenas tardes traders, Una corrección en S&P 500 -0.36% parece posible si se mantiene por debajo de 2275 en cierre diario. La confirmación definitiva puede darse en el cierre por debajo del cierre en 200 sesiones media móvil en marco temporal 4 HRS 6 reglas de trading : 1. No agregar más riesgo en una posición perdedora 2. No seas el primero en salir y el ...

Realisto_FX Realisto_FX TOP SAB, D, Largo , hace un mes
SAB: Gráfico Banco Sabadell (SAB)
149 5 4
SAB, D Largo
Gráfico Banco Sabadell (SAB)

Buenos días traders, Banco Sabadell está reintentando nuevo tramo alcista desde la zona de soporte y confluencia de la media móvil de 50 y 200 sesiones. Mientras se mantenga por encima podemos ver posibilidades de continuidad alcista https://es.tradingview.com/chart/SABE/ Saludos

Realisto_FX Realisto_FX TOP EURUSD, D, Largo , hace un mes
EURUSD: Atajos de Teclado
179 1 6
EURUSD, D Largo
Atajos de Teclado

Buenas tardes traders, Descubierta una funcionalidad nueva en TradingView : Atajos de Teclado Es posible ganar agilidad usando el teclado, por ejemplo al cambiar los marcos temporales o agregar / quitar indicadores. Se puede acceder desde la parte inferior derecha, clicando en (?) : Atajos de Teclado. Por cierto, estoy largo en EURUSD mientras se mantenga por ...

Realisto_FX Realisto_FX TOP NZDUSD, 240, Corto , hace un mes
NZDUSD: Escenario NZDUSD
176 4 4
NZDUSD, 240 Corto
Escenario NZDUSD

Buenas tardes traders, Este es el escenario que manejor para NZDUSD a medio plazo en las próximas semanas . Un buen recorrido a la baja con SL 0.723 Sugerencias y Comentarios son bienvenidos ! Saludos

123456... Mostrar Más Ideas
948
Ultima Visitaspain
Mensaje Seguir Siguiendo Dejar de seguir
El usuario no ha seguido símbolos
Mercado
Türkiye
日本
한국
Inicio Seguidor de acciones Calendario económico Cómo funciona Características del gráfico Normas Moderadores En línea Widgets Librería de gráficos de valores Asistencia prioritaria Solicitud de funcionalidad Blog y noticias Preguntas frecuentes Ayuda y wiki Twitter
Mensajes privados Chat Ideas publicadas Seguidores Siguiendo Asistencia prioritaria Perfil público Ajustes de perfil Cuenta y facturación Cerrar sesión