Audiomercados

Mensaje Seguir Siguiendo Dejar de seguir
Sobre mí la primera herramienta profesional que emite vía audio cualquier noticia importante que ocurra en los principales mercados financieros siempre en tiempo real y en Español
Incorporado España alexpwong
Asignación de mercados
84 % Forex 5 % materias primas 5 % índices 5 % Otro
Los símbolos más mencionados
GBPUSD 22% | 13 EURUSD 21% | 12 USDCAD 10% | 6 USDJPY 8% | 5
34 0 0
GBPUSD, 1D Largo
Un Té? perfecto cup & handle a la espera del vºb del Brexit !

A nivel técnico tenemos el patrón perfecto para un movimiento alcista : Cup & handle en español taza y su asa..... En esencia funciona igual que el hombro cabeza hombro invertido .. asi que a la espera de una rotura del " neckline" y tenemos el objetivo marcado! Cuál es el catalizador que nos hace falta? Que se cierre ya un acuerdo entre e Reino Unido y la Unión ...

56 0 1
GBPUSD, 1D Largo
Largos en el cable GBPUSD!

En contra del actual sentimiento bajista que hay contra la libra esterlina, nos posicionamos largos buscando como primer objetivo 1.30, aunque debemos tener en cuenta: - POSIBILIDADES DE NO ALCANZAR UN ACUERDO SOBRE EL BREXIT JUNTO A LA UE - DOVISH BOE: DONDE HABRÁ SUBIDAS DE TIPOS EN EL CORTO PLAZO. - SENTMIENTO ES BAJISTA Buscaremos un rebote del gato muerto.

78 0 2
EURUSD, 240
Decisión de tipos del BCE

El BCE mantiene intactos los tipos de interés en el mínimo histórico del 0%, la tasa de facilidad de depósito en el -0,40% y la de préstamo en el +0,25%, en línea con lo que esperaba el mercado. El organismo apunta a que continuará con el programa de compras de activos en los niveles actuales de 30.000 millones de euros al menos hasta septiembre de 2018, y que si ...

40 0 0
El Canal de la mancha o el canal del Brexit ? GBPUSD canal clave

La libra lleva varias semanas en el foco: - NEGOCIACIONES EN EL REINO UNIDO PARA SACAR ADELANTE LA PROPUESTA PARA NEGOCIAR LOS TÉRMINOS : "WHITEPAPER" - VARIOS MINISTROS DIMITIERON Y SE PUSO EN TELA DE JUICIO UNA POTENCIAL MOCIÓN DE CENSURA CONTRA PM MAY. - AHORA SE ESTA NEGOCIANDO CON LA UE: CLAVE DE NUEVO - LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS LA ESPERADA REUNIÓN DE ...

Audiomercados Audiomercados USDJPY, 1D, Largo ,
39 0 0
USDJPY, 1D Largo
USD/JPY Bull flag en gráfico diario !

Técnicamente tenemos un patrón alcista con esa bandera alcista " bull flag" debilidad en el Yen y vemos como el DXY ha encontrado un buen soporte por lo que nos da mas confluencia en este trade ! Recuerden que pueden probar el primer servicio que emite vía Audio, en tiempo real y en español todo evento financiero que pueda ser importantes en los mercados ...

49 0 0
GBPUSD, 1D Largo
Largos en el cable GBPUSD con el HCHi!! Semana clave del Brexit!

Una semana clave para el Reino Unido tras presentarse la semana pasada el "white paper" que recoge la nueva regulación que desea mantener el Reino Unido con la UE. Ya en su cumbre en Londrés con Trump se abrió la posibilidad por parte del RU y EEUU ha negociar e impulsar un nuevo acuerdo bilateral una vez ya fuera del Brexit. La PM May viajará esta semana a ...

Audiomercados Audiomercados USDCAD, 240, Largo ,
44 0 0
USDCAD, 240 Largo
Largos en el Loonie >USDCAD !!!

Aprovechando que se esta negociando el tratado del NAFTA, y además que le pueda afectar la incertidumbre tras la reunión del G7 a la divisa de CAD, y a nivel técnico tenemos este traingulo ascendente podemos buscar como objetivo la zona marcada. Recuerden que estamos ante una semana clave con las reuniones de la FED y del BCE además de la reunión histórica ...

Audiomercados Audiomercados EURUSD, 240, Largo ,
46 0 0
EURUSD, 240 Largo
EurUsd 4 horas Hombro cabeza hombro invertido

Después de unas semanas de mucha presión bajista en el Euro y con el sentimiento bajista además de los fundamentales: Italia & España acelerando con sus dudas políticas + empeoramiento de los datos macro en europa + y unos datos robustos en EEUU , la última referencia del NFP ha sido realmente bueno. Y además recuerden los ciclos diferentes que vivimos a nivel ...

Audiomercados Audiomercados USDCAD, 240, Corto ,
15 0 0
USDCAD, 240 Corto
LOONIE " USDCAD" bandera bajista a la espera del dato de PIB

Estamos pendientes de los datos que saldrán de EEUU : datos de desempleo + PIB de Canada . Recuerden que lo pueden seguir en directo , vía: https://www.audiomercados.com/registro/subscribe-to/1-prueba-gratuita-14-d

Audiomercados Audiomercados AUDUSD, 240, Largo ,
17 0 0
AUDUSD, 240 Largo
HCHI en el Aussie

Vamos a ver si consigue romper el neckline ! Y activa el hombro cabeza hombro invertido !

EURUSD: IPC de EEUU en directo vía Audiomercados
02:21
72 0 0
IPC de EEUU en directo vía Audiomercados

IPC EEUU (abril): tasa interanual: 2,5% vs 2,5% esperado vs 2,4% anterior; tasa mensual: 0,2% vs 0,3% esperado vs -0,1% anterior Si le gustaría poder hacer trading como los profesionales, pruebe sin compromiso Audiomercados durante 14 días. Podrá acceder a nuestro servicio tanto desde su ordenador, como desde sus dispositivos móviles. ¡Inscríbase aquí en nuestra ...

65 0 3
GBPUSD, 1D Largo
Superthursday del BOE, vamos con el cable!

Mañana es un día clave para los mercados con la decisión de tipos del Banco de Inglaterra, que llega con bajas expectativas de subida de tasas tras los últimos datos macroeconómicos en Reino Unido que dan algo más de plazo a Mark Carney para seguir con sus estímulos mientras se despejan las incógnitas del Brexit. Importante ver lo ajustado de la votación después ...

32 0 0
GBPUSD, 1D Largo
Todos pendientes del " superthursady" del BOE mañana !!!

Audiomercados Audiomercados EURJPY, 240, Corto ,
32 0 1
EURJPY, 240 Corto
EurJpy " Head and shoulders "

Confluencia bajista en time frames superiores.

EURUSD: Ventas minoritas de Estados Unidos en directo en Audiomercados
02:34
64 0 0
EURUSD, 60
Ventas minoritas de Estados Unidos en directo en Audiomercados

Ventas minoristas (Mensual) (Mar): 0.6% vs 0.4% estimado ( -0,1% anterior) Pueden escucharnos en directo suscribiéndose en Audiomercados.com a nuestra prueba gratuita de 14 días.

EURUSD: Actas del BCE en directo vía Audiomercados
02:08
48 0 0
Actas del BCE en directo vía Audiomercados

Actas de la última reunión del BCE: Es necesario un ajuste en la comunicación del organismo de manera gradual. La inflación sigue en una senda sostenida, pero no es suficiente, un alto grado de política monetaria deberá continuar cuando termine el programa de compra de bonos. El mercado de forex sigue siendo una fuente de incertidumbre significativa, hay que ...

EURUSD: ACTAS DE LA FED EN AUDIOMERCADOS
03:43
69 0 0
ACTAS DE LA FED EN AUDIOMERCADOS

Todos los miembros apoyaron la subida de tipos en la reunión de marzo. Creen que la inflación a doce meses va a seguir subiendo pero que eso no cambia las perspectivas de subidas de tipos, siguen viendo tres para este año.

EURUSD: IPC de EEUU en directo vía Audiomercados
01:53
92 0 2
IPC de EEUU en directo vía Audiomercados

IPC de EEUU (marzo): tasa mensual: -0.1% vs 0.0% esperado vs 0.2% anterior; tasa interanual: 2,4% vs 2,4% esperado vs 2,2% anterior Si le gustaría poder hacer trading como los profesionales, pruebe sin compromiso Audiomercados durante 14 días. Podrá acceder a nuestro servicio tanto desde su ordenador, como desde sus dispositivos móviles. ¡Inscríbase aquí en ...

Mostrar más ideas 1234
433
8048
Mensaje Seguir Siguiendo Dejar de seguir
El usuario no sigue ningún símbolo
Mercado
ZH 繁體中文
AR العربية
HE עברית
Inicio Analizador de acciones Analizador de Forex Crypto Screener Calendario económico Cómo funciona Características del gráfico Normas Moderadores Soluciones broker y sitio web Widgets Biblioteca de gráficos de acciones Solicitud de funcionalidad Blog y noticias Preguntas frecuentes Ayuda y wiki Twitter
Perfil Opciones de configuración del perfil Cuenta y facturación Mis Tickets de Soporte Contactar Soporte Ideas publicadas Seguidores Siguiendo Mensajes privados Chat Cerrar sesión