Israellares

4 0 0
CADJPY, 240 Largo
ROMPIMIENTO DE TRIANGULO Y FORMACIÓN DE TASA Y MANGO

El precio rompió el canal diario, se espera que finalice una corrección ya completando el patrón tasa y mango. El mango no tiene que superar mas del 50% de la tasa. Y la posible proyección del posible futuro movimiento es la longitud de de la tasa.

Israellares Israellares NZDUSD, 240, Largo ,
18 0 0
NZDUSD, 240 Largo
ROMPIMIENTO DE TRIANGULO

El precio salio a la alsa rompiento el patron del triangulo. esperemos que el precio 0.68548 respete y llegue al nivel del 61% del fibonacci que es el retroceso para tomar el impulso

29 0 0
EURUSD, 240
Precio en zona de triangulo importante

El precio puede continuar en el triangulo, respetando el patron, aunque podremos observar si el precio tiene la oportunidad para dar un break out y dar inicio a una nueva tendencia alcista

Israellares Israellares USDJPY, 60, Largo ,
36 0 0
USDJPY, 60 Largo
Posible terminación ondas de corrección (A,B,C)

Despues de identificar en el analisis las 5 ondas de elliot, se observo las ondas correctivas (A,B,C), llegando al canal que anteriormente habia roto ahora como un retroceso en H4/D1 esperamos como se mueve el precio buscando altos mas altos y bajos mas altos para identificar ese claro cambio de tendencia.

Israellares Israellares XAUUSD, 60, Corto ,
33 0 0
XAUUSD, 60 Corto
Posible entrada en corto en ORO

el precio "por el momento" esta respetando la media Movil de 200 EMA, ademas de estar en un nivel del 38% del fibonacci, Y Aumenta el volumen en el momento en que el precio toco EMA.

Israellares Israellares NZDUSD, 1D, Largo ,
32 0 0
NZDUSD, 1D Largo
El precio actua respetando el canal DIARO descendente.

El precio esta exactamente en el borde del canal, en temporalidades como H4 y H1 ya hay falsos rompimientos lo cual indica el cambio de tendencia a la alsa por el momento, dando temporalmente entradas a la alsa en temporalidades de H1 o menores. *Apoyando al análisis , tenemos una clara divergencia de perdida de fuerza bajista.

30 0 0
USDJPY, 240
DIVERGENCIA Y 5ta onda elliot

*El precio esta perdiendo fuerza segun la estructura de altos mas altos ademas de ser la 5ta onda elliot. *Se espera las ondas de retroceso de (A,B,C) *El precio esta muy cerca de la RESISTENCIA DIARIA lo cual gracias a la divergencia, ondas de elliot, desaceleracion del precio puede caer. *El precio habia roto el canal que hay en la temporalidad diaria lo ...

Israellares Israellares GBPUSD, 240, Largo ,
23 0 0
GBPUSD, 240 Largo
CONTINUA CANAL DESCENDENTE

El precio sigue rebotando en el canal. A parte de que existe una señal de sobreventa en el nivel del RSI de 23 puntos. Esperar si la fuerza que existe en estos momentos lleva un gran volumen.

Israellares Israellares EURJPY, 60, Corto ,
91 4 1
EURJPY, 60 Corto
HOMBRO,CABEZA,HOMBRO

Esperemos si el precio rompe el próximo soporte y que haga un retroceso en la misma zona para considerar entrar: *Analizar el volumen del siguiente impulso. *Esperar a que el patrón se complete. *Ser pacientes. *Ajustar el Take profit del tamaño de la cabeza del hombro,cabeza hombro.

Israellares Israellares XAUUSD, 60, Corto ,
46 0 0
XAUUSD, 60 Corto
POSIBLE CAIDA DEL ORO

Tenemos una consolidacion del oro justamente en pleno rompimiento del canal de temporalidad daria existen mayores posibilidades que la consolidacion rompa conforme la tendencia actual que es bajista

19 0 0
GBPUSD, 60
Posibles entradas interesantes

El precio esta respetando por tercera vez el soporte clave, esperemos un gatillo como una envolvente o un martillo con buen volumen para entrar en largo. Como alternativa si rompe con volumen entramos en corto hasta tomando como TP el soporte diario como maximo. *En aproximadamente 6 horas tendremos una noticia importante de la libra acerca de la inflación que ...

25 0 0
CADJPY, 1D
Triangulo en gráficos de D1, esperemos rompimiento o que respete

El precio esta actuando en estos momentos en el triangulo ascendente. Esperemos a que respete o haga un break out.

Israellares Israellares NZDJPY, 60, Largo ,
9 0 0
NZDJPY, 60 Largo
Posible finalizacion de corrección

Se esta presentando un banderín ( corrección ) notable debido a su velocidad Debemos estar atentos a los niveles 61%/78% del fibonacci Como otra confirmación, tenemos un nivel de soporte claramente en el mismo nivel del fibonacci del 61% (color verde) Por ultimo tenemos un soporte dinamico ( color morado) Tendencia: alcisita EMA 200

Israellares Israellares NZDJPY, 60, Largo ,
9 0 0
NZDJPY, 60 Largo
Posible finalizacion de corrección

Se esta presentando un banderín ( corrección ) notable debido a su velocidad debemos estar atentos a los niveles 61%/78% del fibonacci Como otra confirmación, tenemos un nivel de soporte claramente en el mismo nivel del fibonacci del 61% (color verde) Por ultimo tenemos un soporte dinamico ( color morado) Tendencia: alcisita EMA 200

28 0 0
USDCAD, 60
Precio respeto nivel de resistencia importante.

Al parecer se esta creando un triangulo en una temporalidad mayor de H4/H1. El precio ha respetado tres veces la misma resistencia, el mercado nos puede dar una oportunidad de entrada de acuerdo a los niveles de fibonacci del 38% o 61%. Anteriormente el precio hizo una micro-corrección en el nivel actual del fibonacci del 38%. Les deseo un excelente día, tanto ...

Israellares Israellares EURJPY, 60, Largo ,
11 0 0
EURJPY, 60 Largo
SALIDA DE CONSOLIDACION

Al parecer el precio esta saliendo con fuerza de la consolidación, si es así tenemos buenas oportunidades en largo.

Israellares Israellares EURGBP, 60, Corto ,
19 0 0
EURGBP, 60 Corto
EURGBP

el precio rompio el soporte clave y con mucha fuerza, esperemos un retroceso y con calma para que no nos toque nuestro stop loss. Pero hay que tener cuidado que puede ser un falso rompimiento para irse a la alsa.

Israellares Israellares USDCAD, 60, Corto ,
7 0 0
USDCAD, 60 Corto
USDCAD a la baja

El precio continua en la tendencia bajista y no ha dado señales de que pueda cambiar su tendencia.

Mostrar más ideas 123
ZH 繁體中文
AR العربية
HE עברית
Inicio Analizador de acciones Analizador de Forex Crypto Screener Calendario económico Cómo funciona Características del gráfico Normas Moderadores Soluciones broker y sitio web Widgets Biblioteca de gráficos de acciones Solicitud de funcionalidad Blog y noticias Preguntas frecuentes Ayuda y wiki Twitter
Perfil Opciones de configuración del perfil Cuenta y facturación Mis Tickets de Soporte Contactar Soporte Ideas publicadas Seguidores Siguiendo Mensajes privados Chat Cerrar sesión