Análisis Macroeconómico

139
Este mes pudimos contemplar la mayor subida desde 2018 de la reserva federal de EEUU.

El intento de poner fin a un inflación desbocada, la cual podría acabar en una recesión económica vs la batalla de la subida de los tipos de interés por frenar dichos acontecimientos, los cuales podrían llegar a ser bastantes duros y "caros" para los ciudadanos de la clase media y pobre.

Con este incremento de la FED, la tasa de interés oficial de la mayor economía mundial se sitúa entre el 2,25% - 2,5%.
Esperando subidas a final de año de hasta el 3.5%.

Mi propio análisis apunta a tener y acabar con un año positivo ya que los precios han descontado la parte de inflación y recesión teórica que estamos viviendo.

¿Cuál es vuestro punto de vista?

Exención de responsabilidad

La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.