DyxFL

Rutas BTC Velas Heikin 1 Día

DyxFL Actualizado
COINEX:BTCUSDT   BITCOIN / TETHER
Planteo diferentes rutas tomando en cuenta soportes, resistencias y líneas de tendencia, no son rutas que se cumplan al pie, pero movimientos similares por las rutas y saltos a otras son posibles.

Además extrapolo una grafica anterior, que de cumplirse podemos esperar movimientos fuertes similares hacia arriba o abajo.

La barra de información es la parte media de un canal paralelo, el cual seria malo no tomar como soporte ya que podríamos bajar de golpe.

Por eso marco un ovalo por esa zona ya que podría ser un punto de decisión; Aunque el cambio de tendencia se vera reflejado en un volumen mayor, al menos un volumen como el de inicio del Canal Fibonacci.

Viendo la grafica se esperaría una subida o al menos mantenernos dentro del triangulo, pero recordemos que nos encontremos en bajada y aun no se ve un volumen significativo, por lo cual habrá que seguir viendo si BTC gana una buena posición para seguir subiendo.
Operación activa:
Nos encontramos subiendo por el camino naranja talvez veamos como resistencia la zona de los 43333. Seria bueno que los superase y tome de soporte las líneas azul y rosa del canal Fibonacci.
no logramos posicionarnos por encima de la línea rosa del canal Fibonacci tuvimos resistencia en el 50%, ahora podemos continuar con el camino verde o irnos por el amarillo a probar la línea baja del triangulo de nuevo, según indicadores se esperaría una subida o acumulación, pero no hay que descartar que baje más ya que los indicadores están en un punto clave (RSI en mínimos, MACD a punto de acabar la curva roja, ADX teniendo un poco de más de interés hacia las bajadas).

Viendo las velas vemos soporte en el 78% del canal Fibonacci, lo cual es señal positiva para el camino verde.
Operación activa:
tomando como soporte la línea del triángulo vamos por la ruta amarilla y talvez la azul, si en los siguientes días no hace un movimiento fuerte hacia arriba. Cabe destacar que nos encontramos en la zona horaria Fibonacci donde tendría que esperarse un movimiento fuerte.
Parece que encontramos muy buen soporte aun, vamos empujando hacia arriba pero volvemos a retroceder, eso si, sin pasar del soporte del triángulo.

Se ve buen volumen pero aun no un movimiento grande, aunque se hizo varios movimientos en temporalidades mas pequeñas, que podrían confirmar un cambio de tendencia y vayamos a probar la parte alta del triángulo y esperemos superarlo
Operación activa:
Entramos a la zona clave de compras y logramos superarla y rebotar
Ahora solo queda esperar que se dirija a la parte alta del triangulo y esperemos romperlo, un punto a tomar en cuenta es que nos encontramos en un bruning wach formados por la línea baja del triangulo y el 78% del canal Fibonacci, esperemos quedarnos en esos rangos si no supera los 40K

Exención de responsabilidad

La información y las publicaciones que ofrecemos, no implican ni constituyen un asesoramiento financiero, ni de inversión, trading o cualquier otro tipo de consejo o recomendación emitida o respaldada por TradingView. Puede obtener información adicional en las Condiciones de uso.