JLHC

¡Bitcoin con una subida sólida y continua!

Largo
BINANCE:BTCUSDT   Bitcoin / TetherUS
Hola a todos y todas!!
Dicen que al que madruga Dios lo Ayuda y me he levantado temprano a fin de poder compartirles este gráfico con la apreciación que veo en Bitcoin:

Me gusta mucho que la subida no ha sido explosiva ni parabólica, estas subidas son mas creíbles y parecen no estar siendo hechas por manipulación del mercado. Liquidaciones en los exchanges, ballenas operando, emisión de nuevos theters, etc. Por tanto analicé el gráfico en un día, en 4 horas y en una hora y como soy scalper, se los presento en una hora, pero con la visión a varios días por delante.

Creo que BTC tendrá ahora una corrección a la baja que lo llevará cuando menos a los 9650 USDT y quizá hasta los 9,450.00 USDT con datos de Binance, si operan en otros exchanges, por favor apliquen el análisis en el gráfico correspondiente a su exchange, porque suele haber diferencias.

Luego de esta corrección a la baja, se meterá por unas horas en un canal lateral que seguro estaré operando como lo estoy haciendo ahora mismo (Comrpando en la parte baja del canal y vendiendo en la parte alta del mismo), para luego subir hasta los 10K con una subida orgánica, se mantendrá un tiempo a esos niveles, oscilando unos 100 USDT arriba y unos 100 USDT abajo para luego continuar su ascenso hasta los 19.2K con otra parada de unas horas y seguirá hasta los 10.5K

Por supuesto soy precavido y opero arriba y abajo al mismo tiempo dividiendo el capital. El único riesgo que ya he comentado es que entre un operador y lo dispare fuerte hacia una dirección cualquiera y me agarra mis órdenes escalonadas en ese sentido lo cual hace que me quede o con todo en BTC o con todo en USDT dependiendo de para dónde eligieron los operadores llevar el precio. Pero siempre pienso: "Ya habrá forma de volver a entrar" y listo, paciencia y vuelvo a meterme a nuevos niveles.

Mi capital de trading va aumentando de a poco a veces en dólares, a veces en BTC y el objetivo es mantener el capital estable, creciendo y perder el menor número de veces posible.
A esta técnica la llamo SCD por sus siglas: Scalping con Capital Dividido y la experiencia de casi tres años operando me ha demostrado que es buena estrategia.

En el tubo de los videos tengo algunos videos explicándola, por si les quieren ir a echar un ojo. No tengo casi tiempo para estar haciendo videos, porque mi vida es muy complicada, pero los que hay son buenos y en estos días subiré otros.

Por lo pronto operaré con la gráfica de una hora que ya mostré y con la suficiente flexibilidad como para no oponerme al movimiento natural que se vaya dando en el precio, sino irlo siguiendo.
¡Ánimo a todos y todas y muchos satoshis!!
Trader JLHC en Tradingview.
Trading en Español Higareda en el Tubo de los videos.
@HIGAREDART en la red social del pajarito chismoso.

Exención de responsabilidad

La información y las publicaciones que ofrecemos, no implican ni constituyen un asesoramiento financiero, ni de inversión, trading o cualquier otro tipo de consejo o recomendación emitida o respaldada por TradingView. Puede obtener información adicional en las Condiciones de uso.