DyxFL

BTC seguimiento hasta fin de mes!! +68%!!??

Largo
DyxFL Actualizado
BINANCE:BTCUSDT   Bitcoin / TetherUS
Pongo los patrones de barras verde y rojo, serán un reflejo invertido de la anterior bajada

* Si seguimos el patrón de la primera parte, y la más corta, puede que bajemos como vemos en rojo.

* Si comparamos con más tiempo vemos que nos mantenemos en una buena zona fibo pero a finales de mes tendríamos un posible rechazo, es la ruta verde.

* Los óvalos servirán como soporte tanto como por fuera y por dentro y son zonas importantes a tomar en cuenta.

Para que BTC pueda sorprendernos tiene que seguir el camino naranja, subiendo todo el nivel fibo que marca y así confirmar una tendencia positiva fuerte.

PUNTOS IMPORTANTES

* Como vemos el ATR aun no acompaña a la tendencia positiva, hay mas fuerza en las bajadas, y al parecer puede que los siguientes movimientos sean decisivos.

*Podemos observar un patrón en el volumen que nos podría indicar que cuando entre al cuadro amarillo podría ser cuando entre más volumen.
Operación activa:
Atención a BTC en los siguientes días:

* El volumen relativo se mantuvo muy lateral por ahora

* Seguimos con el patrón del ATR de solo el 8% en las subidas

* Se puede percibir que hará una pequeña corrección hasta el primer ovalo rojo, pero si el ATR con volumen acompañan entonces podríamos bajar al 61%
Operación activa:
Ya llegamos justo al primer objetivo
Los siguientes pasos posibles son:

* Que se quede acumulando en la zona naranja decidiendo si continua el camino o no

* Que complete el objetivo con fuerza llegando a los 70k

Hay que estar atentos esta semana ya que es muy posible que se venga un movimiento agresivo

NOTAS
"El volumen en esta subida fue un volumen medio"
"El ATR en esta subida aun no pasa del 8.8%"
Operación activa:
¡¡¡BTC LO ESTA LOGRANDO!!!

Ahora mismo nos encontramos justo en la mitad de la linea naranja, siempre digo que es buen momento para recoger algunas ganancias ya que suele haber retrocesos en este punto, y a veces saben ser muy fuertes.

El mejor movimiento para BTC seria que suba hasta completar el objetivo y se quede por encima del 123% almenos por un tiempo, eso si es que no sigue subiendo.

Otra es que acumule en esa zona tomando como soporte al ovalo naranja o entrando en el.
Operación activa:
Un buen trade aquí fue vender en 64522, al menos el 75% de capital invertido y volver a comprar cuando llegue a los 60K-61K, eso si no baja a probar el ovalo rojo en los 56K-53K

NOTAS
El volumen relativo subió en el rango de tiempo esperado, pero con un volumen medio bajo comparado con los anteriores, seria algo positivo ya que se dio en la bajada de precio.

El ATR al parecer se dio la vuelta, en esta bajada de precio solo hubo un 6% de subida en el ATR lo que indicaría que ya no se ve mucho interés en las bajadas
Operación activa:
Es muy posible que sigamos la ruta verde, la tomamos de soporte en varias velas, lo que nos llevaría a un objetivo de los 53K

Otra posibilidad es que acumulemos en la zona donde estamos, formando un triangulo que se rompería por el 7 al 9 de noviembre
Si seguimos el patrón de velas verdes, después de este ultimo alto mas bajo que el anterior, ahora se vendría una bajada

Debemos romper el patrón de altos mas bajos para pensar que la tendencia se voltea para arriba o se queda lateral

Ideas relacionadas

Exención de responsabilidad

La información y las publicaciones que ofrecemos, no implican ni constituyen un asesoramiento financiero, ni de inversión, trading o cualquier otro tipo de consejo o recomendación emitida o respaldada por TradingView. Puede obtener información adicional en las Condiciones de uso.