gettrading

197 0 2
ADABTC, 1D Formación
ADA - Cardano esperando la oportunidad

BITTREX:ADABTC Cardano una de las cryptos que muchos tienen en sus portafolios para hacer "hodl", por su blockchain pública, proporcionando plataforma de pagos, contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas , apoyo de universidades como la de Edimburgo o Connecticut y estando en el 6º puesto en capitalización con unos $10.168.415.576, se hace objeto ...

gettrading gettrading BTCUSD, D, Formación
BTCUSD: Bitcoin en 8.000$
1008 17 9
BTCUSD, D Formación
Bitcoin en 8.000$

Si el 12 de diciembre de 2.017 rozaba los 20.000$ la euforia era tremenda, twitter se inundaba de memes viéndolo en 100.000$, ondas elliot que llegaban al infinito..., pero para que todo eso pueda llegar, antes si o si debe de corregir, traer cordura y madurez al mercado. Una vez llegado los 20.000$ en pleno auge de la profecía auto cumplida, la corrección ...

gettrading gettrading STEEMBTC, 60, Largo ,
STEEMBTC: STEEM en el punto de mira
33 0 0
STEEMBTC, 60 Largo
STEEM en el punto de mira

Entre el 24 y 25 de enero vimos a BITTREX:STEEMBTC hacer un intento de rotura de resistencia sobre los 56300 satoshis, que en un principio pareció valido pero que lo largo de las jornadas lo que parecía un pullback clásico sobre linea de resistencia convirtiéndola en soporte, fue penetrando hacia el centro del canal. En estos momentos cuando se encuentra ...

gettrading gettrading BTCEUR, D, Formación
BTCEUR: Volatilidad de las Criptomonedas
100 0 0
BTCEUR, D Formación
Volatilidad de las Criptomonedas

Uno de los problemas que tiene el tradeo con criptomonedas contra Bitcoin es el intento de control de la volatilidad del mercado, ya que tienes varios escenarios en los que todo se dispara hacia arriba en el que nuestro ego no se hace preguntas creyendo que es el estado natural de las cosas, que se cree un supertrader por sacar buenas rentabilidades, y en el que ...

gettrading gettrading VIBBTC, D,
VIBBTC: VIBERATE música en cryptos
37 0 0
VIBBTC, D
VIBERATE música en cryptos

Mientras la cryptogalaxia sufre una contracción, en la que las noticias negativas vienen una vez más de parte asiática, con su enesimo veto a las cryptos, con unas perdidas de unos $200B aprox. en las ultimas horas me llama la atención un token de ETH llamado VIBERATE ( cap $62.121.847 USD ). VIBERTATE es un token dedicado a la industria musical, desde un ...

gettrading gettrading ZECBTC, D, Largo ,
ZECBTC: Aproximación a ZCASH
75 0 0
ZECBTC, D Largo
Aproximación a ZCASH

BITTREX:ZECBTC nos presenta una gran oportunidad, con el fin de la formación de hombro cabeza hombro invertido con un target teórico ideal del 58%. Para tener a zcash monitoreada recomiendo las siguientes alertas Alarma 1: 0.05106190 texto: Rotura máximo anterior, inicio subida hch inv. Alarma 2: 0.03402163 texto: Figura hch inv rota, revisar nueva ...

gettrading gettrading SNGLSBTC, D, Largo ,
SNGLSBTC: Aproximación a Singular DTV
39 0 1
SNGLSBTC, D Largo
Aproximación a Singular DTV

En estos momentos, cuando el mercado está en euforia compradora, SINGULAR DTV se encuentra en soporte historico, lo cual puede que le sea difícil bajar más, aparentemente de forma ingenua ha acumulado un gran volumen en los últimos días, convirtiéndose en token muy serio a vigilar.

gettrading gettrading WAVESBTC, 240, Largo ,
WAVESBTC: Aproximación a WAVES
67 0 0
WAVESBTC, 240 Largo
Aproximación a WAVES

Mientras hoy Domingo el mercado se desploma, y todos piensan en coger posiciones en sus monedas favoritas,BITTREX:WAVESBTC nos muestra un cabeza hombro cabeza invertido en la de resistencia del triangulo indicando posible ruptura, y teniendo también en cuenta la parte fundamental del siguiente comunicado "" Por ahora queremos centrarnos en hacer que las veentas ...

gettrading gettrading ZENBTC, D, Largo ,
ZENBTC: Aproximación a ZEN cash
63 0 0
ZENBTC, D Largo
Aproximación a ZEN cash

BITTREX:ZENBTC se encuentra sobre soporte en la base del triangulo, si no corrige más podría ser un buen momento de compra. Siendo más conservadores podríamos esperar una rotura al alza de triangulo con un buen recorrido. Alarma1: 0.00408498 texto:rotura resistencia triangulo. Alarma2: 0.00210314 texto rotura triangulo soporte. revisar. App. favorita para las ...

gettrading gettrading OMGBTC, D, Largo ,
OMGBTC: Aproximación a OMG
158 0 3
OMGBTC, D Largo
Aproximación a OMG

BITTREX:OMGBTC se encuentra sobre soporte fib 0.786, acumulando volumen en los últimos días, y mostrando divergencia con el RSI. Alarma: 0.0097403 Texto: rotura del triangulo posible comienzo impulso revisar. Apicación Favorita para alarmas Tab Trader. ¡Buen trading!

gettrading gettrading BTCUSDT, D, Corto ,
BTCUSDT: Divergencia BTC
63 0 0
BTCUSDT, D Corto
Divergencia BTC

Divergencia en camino. ¿La respetará?

gettrading gettrading MTLBTC, D, Largo ,
MTLBTC: Aproximación a METAL
94 0 1
MTLBTC, D Largo
Aproximación a METAL

Siendo hoy un día en el que de las 100 primeras monedas sólo BTC, FIRST COIN, MCAP y ATBCOIN cotiza a la baja en las ultimas 24 horas, es decir todo el mercado de las altcoins cotizan hacia arriba. Hemos decidios fijarnos en MTLBTC la cual se concetra en la transferencia de dinero instantáneamente con nada más que un número de teléfono. Con un gran proyección ...

gettrading gettrading NXCBTC, 240, Largo ,
NXCBTC: Aproximación a NEXIUM
35 0 1
NXCBTC, 240 Largo
Aproximación a NEXIUM

El activo NXCBTC después de una corrección y lateralización le ha llevado a generar un nuevo soporte en 0.00002975, en las ultimas horas ha tenido un impulso que lo ha llevado a resistencia. después de este impulso se donde se ha visto frenado por la resistencia, esta formando un triangulo ascendente el cual si concluye con continuidad de tendencia anterior, ...

gettrading gettrading VIABTC, 240,
VIABTC: Aproximación a VIA COIN
55 0 1
VIABTC, 240
Aproximación a VIA COIN

VIABTC nos ofrece la posibilidad de una operativa múltiple, ya que podríamos operar dentro del canal y esperar una ruptura al alza, con un gran recorrido. Una vez rebotado en la parte inferior del canal, podríamos suponer en un teórico ideal de que seguiría en tendencia alcista hasta llegar a la parte superior del canal. Operativa dentro del canal: Una vez ...

gettrading gettrading MTLBTC, 240, Largo ,
MTLBTC: Aproximación a METAL
55 0 2
MTLBTC, 240 Largo
Aproximación a METAL

Después de la bajada, anticipada por la figura de doble techo, donde le ha hecho redefinir un nuevo soporte. MTLBTC parece ser, que está dando signos de recuperación, con la ruptura al alza intentando recuperar la amplitud del canal descendente, la cual se ha visto frenada por un S/R histórico, creando incertidumbre. Para conseguir obtener un punto de entrada más ...

gettrading gettrading OKBTC, 240, Largo ,
OKBTC: Aproximación a OK cash
115 0 2
OKBTC, 240 Largo
Aproximación a OK cash

Si el pasado 21 de sep, publicábamos la posibilidad de doble techo en OKBTC 6.10% , la cual se concretó llegando hasta soporte, hoy podríamos estar ante la posibilidad de la tesitura contraria, un doble suelo poco ortodoxo en su formación. También se podría estar creando el segundo punto de apoyo inferior donde nos estaría confirmando la creación de un rango. ...

gettrading gettrading NAVBTC, D, Largo ,
NAVBTC: Aproximación a NAV COIN
462 0 6
NAVBTC, D Largo
Aproximación a NAV COIN

El activo NAVBTC coin, basado en en bitcoin core y que en los últimos días ha actualizado software y aumentado su plantilla de desarrolladores , en el ultimo mes ha experimentado un canal bajista, hasta zona de soporte ( 0.00020254 ). En este soporte lleva varios días asentandose. Deberemos estar atentos, ya que si se da la rotura estaremos ante una gran ...

gettrading gettrading ETHBTC, D, Largo ,
ETHBTC: Aproximación a ETHEREUM
254 0 4
ETHBTC, D Largo
Aproximación a ETHEREUM

En el apartado de fundamentales recogemos la puesta en marcha del hardfork en ETHBTC, según pudimos leer en el twitter de Vitali Buterin " Byzantium went live on Ropsten yesterday. And it just verified a zk-snark proof." (Byzantium se puso en marcha ayer en Ropsten. Y acaba de verificarse una prueba de zk-snark.), el cual parece que ya está opertivo, el cual le ...

Mostrar más ideas 123
4072
4640
Mensaje Seguir Siguiendo Dejar de seguir
El usuario no sigue ningún símbolo
Mercado
한국어
简体中文
繁體中文
Inicio Escaneador de acciones Buscador de señales de forex Buscador de señales de criptodivisas Calendario económico Cómo funciona Características del gráfico Normas Moderadores Soluciones broker y sitio web Widgets Librería con gráficos de acciones Solicitud de funcionalidad Blog y noticias Preguntas frecuentes Ayuda y wiki Twitter
Perfil Opciones de configuración del perfil Cuenta y facturación Mis Tickets de Soporte Contactar Soporte Ideas publicadas Seguidores Siguiendo Mensajes privados Chat Cerrar sesión