CriptoTrading_ESP

Sobre mí Sitio web: Criptotradingesp.com Canal de Telegram: @CriptoTradingESP
En línea Incorporado España ctradingesp criptotradingesp.com
Análisis diarios e información sobre criptomonedas. ¡CriptoTrading ESP es tu sitio!
Asignación de mercados
Los símbolos más mencionados
BITFINEX:BTCUSD 37% | 17 ETHUSD 8% | 4 BITSTAMP:BTCUSD 6% | 3 IOTABTC 4% | 2
954 1 4
BTCUSDSHORTS, 1D
¿Por qué Bitcoin está subiendo?

Hoy os traemos un análisis algo diferente a los que os tenemos acostumbrados. En lugar de analizar la gráfica de Bitcoin o de cualquier otra criptomoneda y explicaros posibles escenarios e indicadores, vamos a estudiar la cantidad de posiciones en corto que hay abiertas en Bitcoin y cómo afecta eso a su precio. En primer lugar tenemos que explicar qué veis en la ...

769 2 3
BTCUSD, 1D
Bitcoin: zonas importantes y posibles escenarios

La atención de los inversores sigue estando en Bitcoin y así lo vuelve a demostrar una semana más la votación que hemos celebrado en nuestro canal de Telegram. Bitcoin ha sido la criptomoneda más votada obteniendo más de la mitad de los votos totales. ¡Vamos a estudiar su situación! En este análisis vamos a explicar las zonas importantes para Bitcoin y también ...

1027 1 12
XBT, 1D
¿Bitcoin marcará un nuevo mínimo anual?

En nuestro último análisis sobre Bitcoin teníamos la mirada puesta en el soporte de los 6.800$. Su reactividad ha sido muy elevada tanto siendo soporte como siendo resistencia. Su rotura a la baja fue una buena prueba de ello, ya que Bitcoin cayó rápidamente hasta los 6.100$ aproximadamente. ¿Y ahora, qué? Esta es la pregunta más repetida en los últimos días. ...

686 1 8
6.800$: punto clave para Bitcoin

Y por tercera semana consecutiva, Bitcoin ha sido la ganadora de nuestra votación semanal. Los resultados han vuelto a ser aplastantes a favor de Bitcoin, la cual ha conseguido casi 130 votos más que la segunda, Cardano. ¡Vamos a ver qué nos muestra Bitcoin! Tras unos días de fuertes caídas desde los 8.000$, Bitcoin ha llegado a un punto clave de cara a las ...

559 1 2
ADABTC, 1D
¿Cardano rumbo a 4.000 satoshis?

Hoy os traemos un análisis bastante interesante en Cardano (ADA). Decimos que es interesante por la cantidad de formaciones y patrones que parece que se están formando en espectros temporales amplios. Si bien es cierto que en gráficas de 1 o 4 horas son habituales estos patrones, en la diaria no tanto. Antes de pasar al análisis debemos recordar una de las ideas ...

1403 4 9
BTCUSD, 1D Largo
¿Bitcoin a 12.000$ próximamente?

Dado que hemos vuelto a abrir el acceso a nuestro Grupo VIP, creemos que es interesante compartir uno de los puntos de vista que ya hemos ofrecido a nuestros miembros. Si bien es cierto que Bitcoin ha vuelto a caer por debajo de las 3 resistencias estudiadas recientemente, existen otros indicadores técnicos muy positivos. En el primer análisis en profundidad ...

1001 0 6
BTCUSD, 1D Largo
Bitcoin: rotura al alza confirmada

La atención de prácticamente todos y cada uno de los inversores del mercado está en Bitcoin, y una semana más, nuestra votación de Telegram lo confirma. Con más de 370 participantes, Bitcoin se ha hecho con el primer puesto consiguiendo un total de 175 votos. Sin más dilación, vamos con el análisis. Dado que Bitcoin ha sido una de las criptomonedas que más hemos ...

309 0 2
ETCBTC, 1D Largo
Ethereum Classic va a contracorriente

Históricamente, Ethereum Classic ha sido una de las pocas criptomonedas que se ha movido de forma independiente al mercado. No solamente no se ve afectada por los movimientos de Bitcoin, las tendencias generales del mercado tampoco le afectan en gran medida. Hoy os traemos un análisis técnico bastante completo a la par que interesante. Para empezar tenemos que ...

1359 1 7
LTCBTC, 1D Largo
Litecoin está en su mayor soporte

Litecoin en su paridad con Bitcoin está en un punto muy interesante: su mayor soporte desde 2017. Esta zona ha sido muy reactiva no solo en los últimos meses, si no también a lo largo del año pasado. La zona de la que hablamos la hemos señalado en verde y, como vemos a la derecha de la gráfica, el volumen que hay aquí es el más pronunciado de Litecoin. Esto ...

958 1 6
Bitcoin va en busca de los 8.000$

Bitcoin ha sido la ganadora de la votación que, una semana más, hemos llevado a cabo en nuestro canal de Telegram. Los resultados de esta semana han sido abrumadores. Con más de 350 participantes, Bitcoin ha conseguido alzarse victoriosa con 169 votos. La atención que ha conseguido Bitcoin en los últimos días ha sido impresionante y nuestra votación es el mejor ...

431 1 2
ZILBTC, 3D Largo
Análisis Técnico: Zilliqa (ZIL)

Hoy vamos a centrar nuestra atención en Zilliqa (ZIL), una criptomoneda de la que nuestros miembros VIP han podido beneficiarse en las últimas semanas y cuya situación es tan atractiva que hemos decidido compartirla con todos vosotros. Esta vez en lugar de utilizar una gráfica diaria estamos en la gráfica de 3 días, por lo que la visión es a medio-largo ...

1057 2 9
BTCUSD, 720 Largo
Bitcoin: la fiesta ha comenzado

Hace tan solo unas horas informábamos de la situación de Bitcoin a través de nuestra página web. En el artículo comentábamos que había arrancado la semana con mucha fuerza, ya que, tras defender con éxito los 6.000$ había conseguido escalar hasta los 6.700$ de nuevo. Sin embargo, lo mejor estaba todavía por llegar. A continuación vamos a escribir las palabras que ...

778 0 0
ETHUSD, 1D Largo
Análisis Técnico

Ethereum (ETH) ha sido la ganadora de la votación semanal de nuestro canal de Telegram. Con más de 300 participantes, Ethereum ha conseguido alzarse con la victoria con 84 votos. Dado que ya analizamos su evolución hace tan solo unos días, este análisis será una especie de actualización de los puntos que ya habíamos estudiado. En el análisis al que hacemos ...

1263 2 8
IOTABTC, 1D
Análisis Técnico: IOTA (MIOTA)

Hace casi un mes publicamos un análisis técnico sobre IOTA (MIOTA), la criptomoneda que ganó la votación semanal en ese momento. Hoy hemos querido actualizar su situación ya que se ha cumplido exactamente lo que os comentamos en dicho análisis. La precisión ha sido muy alta. Para aquellos que no lo recordéis, a continuación os citamos una pequeña parte de este ...

836 0 2
ETHUSD, 720 Corto
Ethereum va en busca de su mayor soporte

La caída de Bitcoin que analizamos hace unos días ha tenido un efecto negativo en el resto de las criptomonedas. A pesar de que Ethereum ha conseguido cierta independencia de Bitcoin en su cotización, todavía está a merced de ella. Con este análisis vamos a ver en qué punto se encuentra Ethereum y lo más importante, veremos hacia dónde se dirige. En primer lugar ...

924 1 12
Bitcoin se desploma y vuelve a los 6.300$

Recientemente publicamos un análisis en el que hablábamos de la lucha en la que Bitcoin estaba inmersa. Esa lucha tenía como principal protagonista a la primera zona de resistencia que llevamos estudiando varias semanas en CriptoTrading ESP. Las últimas horas nos han vuelto a dar la razón, ya que Bitcoin ha vuelto a confirmarnos que la zona comprendida entre los ...

461 0 3
ADABTC, 1D
Análisis Técnico: ADA/BTC

Cardano (ADA) repite como ganadora de la votación semanal que llevamos a cabo en nuestro canal de Telegram. En esta ocasión, los resultados de la votación han sido mucho más claros, ya que habéis votado a Cardano en 114 ocasiones frente a los 50 votos que ha conseguido Ethereum, la segunda. ¡Vamos con el análisis! La gráfica que veis de Cardano es muy similar a ...

604 0 5
BTCUSD, 360
Bitcoin: la lucha continúa

Bitcoin se encuentra en una lucha interna desde comienzos de este mes de julio. A pesar de arrancar la semana con fuerza y una subida considerable que impulsó al mercado, los últimos días han sido de indecisión y movimiento lateral. La lucha en la que está envuelta tiene como protagonista a la primera zona de resistencia que llevamos estudiando varias semanas. ...

Mostrar más ideas 123
En línea Venezuela
Mensaje Seguir Siguiendo Dejar de seguir
El usuario no sigue a nadie
El usuario no sigue ningún símbolo
Mercado
ZH 繁體中文
AR العربية
HE עברית
Inicio Analizador de acciones Analizador de Forex Crypto Screener Calendario económico Cómo funciona Características del gráfico Normas Moderadores Soluciones broker y sitio web Widgets Biblioteca de gráficos de acciones Solicitud de funcionalidad Blog y noticias Preguntas frecuentes Ayuda y wiki Twitter
Perfil Opciones de configuración del perfil Cuenta y facturación Mis Tickets de Soporte Contactar Soporte Ideas publicadas Seguidores Siguiendo Mensajes privados Chat Cerrar sesión