CESAR5057

LTCUSD 83% | 10 XRPUSD 16% | 2
39 0 0
litecoin/usd

Litecoin hizo en periodo de 4 hrs una resistencia, pero ha estado recuperandose paulatinamente, llegó a tocar los 150 dlls y puede ser un buen momento de compra para ir a largos esperando que toque la siguiente linea purpurá y podamos ir al siguiente soporte. Tiene poco volumen por lo tanto su fuerza podría ser muy poca, posiblemente a los 170 dlls.

39 0 0
litecoin/usd

Litecoin esta teniendo nuevamente soporte en los 170 dlls y 194 dlls como lo muestro en la gráfica con las líneas purpuras, si has comprado en precios menores a 170 espera a que suba a 190 para tomar ganancias y esperar a que vuelva a tocar los 170 para nuevamente comprar si obtengas ganancias a corto plazo, pero también si rebasa los 190 y toca la media de 200 ...

41 0 0
litecoin/usd

Toco la línea de .61 de fibonacci esperemos que se ahi el tope de bajada, los que tenemos litecoin superiores a 3,500 hagamos hold y debemos esperar a que rompa la línea amarilla que es la media de 200 para confirmar largos y comprar. Saludos

44 0 0
litecoin/usd

Periodo lateral, Si rompe el soporte de línea purpura hacia abajo estaremos experimentando niveles de 150, pero si se consolidad para la línea de arriba púrpura estaremos llegando a niveles de 200, que es ahí donde ha estado sufriendo litecoin para romper ese soporte que intentando hacerlo al menos unas 3 veces. Saludos

99 0 1
Litecoin/usd

Se tuvo un retroceso fuerte en periodos de 1 hora para los que hacen intradía, pero se esta teniendo una recuperación solida en periodo de 1 hora al parecer es una corrección por las alzas de velas anteriores, opción de largo si compraste por arriba de los 210 y posible opción de compra si rebasa con fuerza las línea púrpura de la línea púrpura de de arriba.

66 0 0
XRPUSD, 60
XRP/USD

Al parecer se esta formando una bandera bajista veamos la terminación de las lineas purpuras para que se pueda definir si vamos a largos en periodos menores a un día o vamos a largos.

53 0 0
Litecoin/usd

Esta en una canal paralelo al principal si rompe sobre la línea naranja podrá ir a niveles de 230 que encontrará una fuerte resistencia, pero si tiene volumen en los compradores entonces podremos ir al siguiente soporte de 253. Estar pendiente del rompimiento al alza, en estos momentos se ve más factible ir a largos, pero esta es una apreciación técnica esperemos ...

44 0 0
litecoin/usd

Toca el canal de abajo esperando que llegue a recuperar su tendencia alcista. Esperar reacción de volumen

86 0 3
LITECOIN/USD

Continua en el canal alcista, esperar a que rompa la linea alta naranja para inicio de largos, mientras tanto a comer palomitas y hacer hold

190 0 1
XRPUSD, 240
XRP EN ETAPA DE LATERAL

XRP si rebasa la línea de arriba estaremos en un periodo de largo plazo (alza), pero si si baja la línea estaremos en cortos (Periodo de Baja), esperemos la tendencia para compra o venta.

CESAR5057 CESAR5057 LTCUSD, 240, Largo ,
63 0 0
LTCUSD, 240 Largo
Litecoin largos

Litecoin esta e largo en periodo de 4 horas de acuerdo a los movimientos que esta haciendo y al rsi que esta haciendo cambio de tendencia. Llegará a periodo de 240 que es su primer resistencia.

88 1 0
Tendencia de litecoin

Recuperación de Litecoin o solo un momento de emocioón. Veamos la parte técnica.

El usuario no tiene seguidores
Última visita
16514
20037
Mensaje Seguir Siguiendo Dejar de seguir
El usuario no sigue ningún símbolo
Mercado
ZH 繁體中文
AR العربية
HE עברית
Inicio Analizador de acciones Analizador de Forex Crypto Screener Calendario económico Cómo funciona Características del gráfico Normas Moderadores Soluciones broker y sitio web Widgets Biblioteca de gráficos de acciones Solicitud de funcionalidad Blog y noticias Preguntas frecuentes Ayuda y wiki Twitter
Perfil Opciones de configuración del perfil Cuenta y facturación Mis Tickets de Soporte Contactar Soporte Ideas publicadas Seguidores Siguiendo Mensajes privados Chat Cerrar sesión