Divisa kes. Quien pudiera operarlaBueno para mi, yendo contra toda corriente y lógica, si en mi país pudiera adquirir algún instrumento atado al chelin keniano (divisa de curso legal de Kenia) apostaría 1,000 fichas europeas ahí (euros) en 4 años con esas mil fichas me pago el vuelo de avión estadía y capaz que el safari por África.
U.S. DOLLAR / KENYAN SHILLING
No hay operaciones
Ideas de trading en profundidad
Vende dólares antes que se termine de caer el imperio...Estados unidos tiene a estos momentos como su principal aliado. Con aires de virrey. Se auto denomina como un león devorador de comunistas en argentina lo apodamos el peluca Milei.
Esa es su principal esperanza para evitar lo inevitable.
Ni los países de la unión europea le están siguiendo el jueguito últimamente.
Hagan como quieran.
Pero ya todos salvó el peluca nos dimos cuenta de no solo lo corruptos hipócritas hijos de puta y cobardes que son eso ya era sabido.
Lo que ahora se ve cada vez más de todas partes del mundo es la debilidad.
Lo frágiles que son.
Los huties les tomaron el mar rojo los huties.
Huties
Se que estoy pesado con el tema pero está me encanta PD: hace como 4 meses hice la única idea que existe en la plataforma donde escribí:
Si pudiera compraría 100 euros en chelines kenianos ( moneda oficial de Kenia)
Y en nose.. escribí algo de : en 10 años hablamos
Y acá estamos 4 meses después mete terrible spread el chelín jajaja que jefes q son los keniatas.. y los argentinos votando al peluca...adiós nos ampare y proteja
Bendicione
Jajajaja



