Copper Futures (Aug 2025)Copper Futures (Aug 2025)Copper Futures (Aug 2025)

Copper Futures (Aug 2025)

No hay operaciones

Información sobre el mercado en tiempo real


Explore pensamientos, reacciones y opiniones rápidas de los traders a medida que se mueve el mercado. Publicaciones breves y coloquiales que le ayudan a evaluar el sentimiento y ver qué piensan los traders en este momento.
¿Qué opina sobre HGQ2025?

HG1! 🧉 ¿Qué está pasando en Argentina y en el Mundo? El 2026 arranca con una reconfiguración agresiva de los flujos comerciales. Mientras el cobre toca récords de u$s13.000, posicionando a la minería argentina como el próximo gran motor de divisas, Estados Unidos ejecuta un giro histórico con Venezuela que promete inundar las refinerías del Golfo con crudo pesado. En paralelo, la guerra comercial entre China y Japón por tierras raras añade una nueva capa de tensión al sector tecnológico global.


HG1! Esperando ruptura de VTL 80D para luego buscar un nuevo LH en el M4H.


HG1! Actualizando el escenario podría ser un asa de una taza más grande, ahora tratando de aferrarse al soporte abajo de la media de 200 días ​ERO SCCO FCX Gráfica en mi perfil de TWTR


HG1! Llevo dentro desde los 3.82 en opciones. Literalmente lo veo es 4.00 llevo dos contratos en hihger cooper y otros dos en opciones call normal cooper. En total estoy arriesgando unos 890 dolares y el beneficio por la prima de la opcion a vencimiento sería de 6000 dolares aunque tiene pinta de que cerraré antes. Cualquier duda sobre este planteamineto podéis preguntarme


HG1! #copper rebota en el soporte, recupera la diagonal alcista y con ello suben los mercados de Latam ILF EWZ EWW


HG1! encontró soporte en los 3.94~ y rebota ​PICK y COPX formando el asa de una taza más grande #copper #ironore Gráficas en mi perfil de TWTR


HG1! está testeando la media de 50 días, cuidado con emergentes FXI EEM ILF si la perfora ​


HG1! que pienso ?? creo que en la grafica semanal deberia ir a tocar las resistenciasde la linea azul y mantener un movimiento lateral , ya que veo dificil que rompa la linea marron y negra , por eso espero un moviviento lateral en las proximas semanas , la grafica de tres meses , en mi opinion lo confirma