Y porque es esto ? porque es MUY volátil y nos da tremendas ganancias cuando podemos agarrarla bien ! Pero CUIDADO ! también te da lindas palizas cuando quedas mal comprado.
Por lo cual, les traigo este análisis para tratar de clarificar esta situación. Está en CLARA tendencia bajista de corto plazo, esto porque viene circulando debajo de la MM21 y sus indicadores estan TODOS del lado vendedor, cuando cambiaria este escenario ? bueno, debería superar la MM21 en base cierre y sus indicadores pasarse del lado alcista.
Tenemos los 22.50usd como soporte a no perder, ya que si lo hiciese, seguiría bajando hasta los 21.44usd y luego tal vez la EMA200.
Conclusión: Los comprados, cuidado que no siga perdiendo soportes importantes. Los que quieran entrar, no se apuren ! esperen confirmaciones alcistas mas solidas
Por lo cual, les traigo este análisis para tratar de clarificar esta situación. Está en CLARA tendencia bajista de corto plazo, esto porque viene circulando debajo de la MM21 y sus indicadores estan TODOS del lado vendedor, cuando cambiaria este escenario ? bueno, debería superar la MM21 en base cierre y sus indicadores pasarse del lado alcista.
Tenemos los 22.50usd como soporte a no perder, ya que si lo hiciese, seguiría bajando hasta los 21.44usd y luego tal vez la EMA200.
Conclusión: Los comprados, cuidado que no siga perdiendo soportes importantes. Los que quieran entrar, no se apuren ! esperen confirmaciones alcistas mas solidas
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.
