Hola a todos!
Como recordarán, ayer proyecté y puse un StopLimit para poder entrar en una posición en long en los 75.73, les comparto el link en esta publicación.
Afortunadamente, se activó y comenzó a subir, lo siguiente que toca hacer es poner un stoplimit a precio de entrada y relajarse sin preocupación alguna, así se elimina el escenario perdedor.
Entonces mi stoplimit lo pongo en 75.73 para dejar correr la posición.
Saludos!
Como recordarán, ayer proyecté y puse un StopLimit para poder entrar en una posición en long en los 75.73, les comparto el link en esta publicación.
Afortunadamente, se activó y comenzó a subir, lo siguiente que toca hacer es poner un stoplimit a precio de entrada y relajarse sin preocupación alguna, así se elimina el escenario perdedor.
Entonces mi stoplimit lo pongo en 75.73 para dejar correr la posición.
Saludos!
Publicaciones relacionadas
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.
Publicaciones relacionadas
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.
