juanram0n

Corto
juanram0n Actualizado
FX:EURUSD   Euro/Dólar estadounidense
El precio llega nuevamente al techo del canal lateral en el que el precio está metido desde el 17 de febrero.

Ahora estando en sobreventa y para continuar con la tendencia bajista el precio podría irse nuevamente al suelo del canal. El techo coincide con el 61,8% de fibonacci de toda la última bajada.

Planteo dos objetivos, el primero para tomar la mitad de la posición y el segundo para el resto. El primer objetivo coincide con el 38,2% de fibonacci de la última subida y el 76,4% de la misma bajada que fija el techo del canal.

Se podría plantear una venta limitada en el 1.06244 con un stop loss 100 pips más arriba. Si salta este stop, esperaría un pullback en el nivel alto del canal y supondría un cambio de tendencia del valor.
Operación cerrada: precio stop alcanzado:
Desgraciadamente y como suele ocurrir en este valor el movimiento fue bastante holgado y tocó mi stop ajustado para después ir descendiendo hasta el primer objetivo, seguiremos el precio a ver si consigue llegar al objetivo final. Habría una nueva posibilidad de entrada tras pasar su media de 55 y tras un pullback. Aunque ya un trade mucho más arriesgado.

Exención de responsabilidad

La información y las publicaciones que ofrecemos, no implican ni constituyen un asesoramiento financiero, ni de inversión, trading o cualquier otro tipo de consejo o recomendación emitida o respaldada por TradingView. Puede obtener información adicional en las Condiciones de uso.