En este par me gustaría buscar compras en esa zona justo donde se completa el patrón armónico tipo Gartley en el 78,6% de fibonacci, ese sería mi punto óptimo de entrada. Si bien es cierto se podría comprar ya por mercado, pero eso implicaría un SL más amplio y por ende más riesgo, así que sería más prudente programar un buy limit para poder posicionarnos de mejor manera en el mercado y poder tener una mayor relación Riesgo/Beneficio.
En caso de darse el escenario este trade tiene mucho potencial alcista dado que estaríamos operando una onda 3 del ciclo de Elliott.
Adicionalmente tenemos divergencia clara en el MACD.
SL por debajo de la aparente onda 1 donde se invalida la estructura.
Sigueme en instagram: adriantorresfx
En caso de darse el escenario este trade tiene mucho potencial alcista dado que estaríamos operando una onda 3 del ciclo de Elliott.
Adicionalmente tenemos divergencia clara en el MACD.
SL por debajo de la aparente onda 1 donde se invalida la estructura.
Sigueme en instagram: adriantorresfx
Publicaciones relacionadas
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.
Publicaciones relacionadas
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.
