UnknownUnicorn2555098

¿BTC CONTINUACIÓN DE TENDENCIA A PESAR DE LA BAJADA DE HOY?

UnknownUnicorn2555098 Actualizado
COINBASE:BTCUSD   Bitcoin
En esta idea os dejo un perfecto canal y las probabilidades sobre la mesa, en ellas vemos las razones por las que btc puede seguir su tendencia alcista a corto plazo, no decimos medio o largo porque las escaleras hay que empezarlas por abajo. Entonces analizamos la situación actual del mercado:
Btc después de un mini rally alcista que ha sido muy rápido y muchas noticias sobre él, ha llegado al punto de los 9700, tras llegar a ese punto ha sufrido un rebote a la baja de casi 1000, este rebote ha causado el pánico en muchos y en mi personalmente me ha estropeado el par Btc/ xrp, pero bueno, daños colaterales, siguiendo con él me gusta bastante porque es algo así como un saneamiento de la tendencia, si os fijáis btc lleva un canal paralelo desde que comenzó esta tendencia por lo que es normal que suba para ir a la parte alta de este y baje a la parte inferior para rebotar, en este caso me gusta especialmente btc porque ne la parte baja tiene un pivote que lo sostiene entonces esto le da un refuerzo a la barrera baja del canal, por lo que personalmente y desde mi punto de vista, el punto de vista de un aficionado amantes de las criptomonedas y el análisis de mercado hay una posibilidad clara de que rebote a la parte alta de este canal y continué su nueva tendencia natural, en caso de que no fuese así y rompiese el canal por abajo entraríamos de nuevo en una fase bajista y de las duras, por lo que atentos a este dato, lo único que no me gusta de esta situación es el volumen de la bajada, una bajada con volumen alto causa mucho miedo y pánico en el mercado, aun así este es un dato negativo de varios positivos, por lo que solo nos queda seguir observando a btc, y desde mi humilde opinión meteré mi stop en 8600 por si las moscas. Buenas tardes y que disfrutéis de la semana. Un fuerte abrazo A.Lozano
Comentarios:
El Stop lo meteré en 8490, perdón jajaja antes mencione 8600 porque lo tenía gravado en la mente al estar ahí la sombra más baja, pero el stop lo meteré justo debajo del pivote, si rompe el canal y eso, significaría mucho.
He estado observando el precio y veo dos posibilidades en el caso de que rebote para continuar la tendencia alcista, la primera de ellas sería una gran subida que fuese a la parte alta del canal R2 y la segunda que se mantuviera lateral subiendo poco a poco encajonado entre la parte baja del canal y R1, hasta que rompiera arriba, en esta segunda entre R1 y la parte baja del canal se formaría un triangulo de presión que es muy interesante.
Con respecto al precio me gusta mucho la idea de que la vela cierre dentro del canal y la sombra en el pivote, significa que la masa la gran mayoría se mantiene con la idea de seguir en el canal y que a la minoría extremista, la sombra, es soportada en el punto pivote.
Comentarios:
El precio acaba de rebotar en el canal, si supera la resistencia que se le plantea en 9246 con seguridad nos iríamos a la parte alta de este para seguir con la tendencia
Actualizando esta idea que va muy acertada, sinceramente el precio esta haciendo un movimiento técnico impresionante, seguramente pronto observemos un ascenso a 9700 a la parte alta del canal incluso un poco más, el precio esta afianzando poco a poco y esto es muy buena señal.
Exención de responsabilidad

La información y las publicaciones que ofrecemos, no implican ni constituyen un asesoramiento financiero, ni de inversión, trading o cualquier otro tipo de consejo o recomendación emitida o respaldada por TradingView. Puede obtener información adicional en las Condiciones de uso.