Aluar arrancando ONDA 5?

309
Medí los impulsos
1ro marzo a junio
2do junio a 11 de agosto

miden lo mismo

Entonces especulo y proyecto una 3ra suba

-----importante pasar la resistencia en la que esta ahora -----
-----que no se caiga del canal------

es una especulación. Todo puede suceder es ARG.

suerte y no se olviden de vender las perdedoras yo particularmente no las dejo correr mas del 5 % o 8 % en Negativo

dejame tu pulgar arriba y seguime para mas ideas.

Exención de responsabilidad

La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.