tioscali

tioscali tioscali BTCUSD, 1D, Corto ,
238 1 5
BTCUSD, 1D Corto
BTCUSD Para Gráfico Diario e inferiores a Diario.

El par BTCUSD después de una semana más, nos sigue marcando que está en tendencia bajista, sin que haya síntoma que vaya a cambiar la tendencia. Tenemos que buscar oportunidades de cortos/ventas hasta el soporte 3015, una vez el precio haya perforado a la baja, el soporte de los 5995.

141 0 3
EURUSD, 1D Corto
EURUSD Para Gráfico Diario e inferiores a Diario.

El precio del EURUSD tocó la resistencia nuevamente del rango lateral en que se encuentra, e hizo una vela bajista este viernes pasado, y es esta última vela que podemos ver en el gráfico. Lo que se observa en esta vela final, es un punto y final a la subida, para prepararse a bajar nuevamente a buscar los 1,15 de nuevo. En el rango lateral ha hecho las cinco ...

tioscali tioscali REPE, 1D, Largo ,
20 0 1
REPE, 1D Largo
REPSOL para Gráfico Diario y Gráficos inferiores a Diario.

El precio de Repsol, esta en un rango lateral. El rango lateral es una pausa de la tendencia. Esta pausa de la tendencia, nos lo confirma el patrón chartista de triángulo simétrico en el indicador macd que ha roto al alza el triángulo. Eso nos da la pista, que cuando se rompa el rango lateral, el precio continuará alcista, porque en el largo plazo, los inversores ...

32 0 3
BKIA, 1S
BANKIA Gráfico Semanal para Gráfico Diario e inferiores a Diario

Las acciones de BANKIA están en una tendencia bajista. actualmente el precio podemos ver, que se encuentra dentro de un canal bajista. El precio en gráfico semanal, muestra una corrección de la tendencia bajista, camino a tocarla resistencia de los 3,854. El indicador macd nos muestra que está cruzado al alza por debajo de la línea de cero en el gráfico semanal y ...

tioscali tioscali USDJPY, 1D, Largo ,
67 0 3
USDJPY, 1D Largo
USDJPY Para Gráfico Diario y Gráficos inferiores a Diario.

El par USDJPY está en una tendencia alcista en el medio largo plazo y en el gráfico diario. El precio ha formado un canal alcista, y va en busca de la resistencia relevante de los 114,085. El precio tanto en el medio largo plazo como en el gráfico diario está por encima de la media móvil de 21 períodos. El indicador macd, también es alcista en el medio largo ...

tioscali tioscali EURUSD, 240, Corto ,
127 0 3
EURUSD, 240 Corto
EURUSD Para Gráficos de 4H e inferiores a 4H.

El EURUSD sigue siendo bajista, y tenemos dos objetivos. El precio tocó el techo del canal bajista en los 1,17 que es una resistencia, y formó un doble techo con una divergencia bajista en el macd. Esto ya nos indica que el precio en un alto por ciento, se va para abajo y nuestro primer objetivo es el soporte de los 1,15 y luego el segundo objetivo es el soporte ...

48 0 2
DEU30, 1S
DAX30 Semanal para Gráfico Diario e inferiores a Diario.

El índice DAX30 ha formado un hombro cabeza hombro, pero el giro de tendencia, quedaría confirmado si el precio del DAX30 se pusiera por debajo de los 11,600. Mientras esto no suceda, nos seguiremos considerando alcistas, porque la confirmación del cambio de tendencia es la línea clavicular azul, marcada en el gráfico de velas en Semanal. Cada cual con su sistema ...

tioscali tioscali USDCAD, 1D, Largo ,
60 0 2
USDCAD, 1D Largo
USDCAD Para Gráfico Diario y Gráficos inferiores a Diario.

El par USDCAD está en una tendencia alcista quitándole todo el ruido. Los mínimos cada vez son más altos y los máximos también. El precio va camino al soporte de los 1,28976 como objetivo porque está corrigiendo. Tenemos que esperar a que el precio gire. Hacer una operación contra tendencia es algo arriesgado porque puede darse la vuelta en el momento menos ...

tioscali tioscali GOLD, 1D, Corto ,
138 3 2
GOLD, 1D Corto
GOLD - ORO Gráfico Diario e inferiores a Dario.

El oro está en una tendencia bajista. En el medio largo plazo la bajada nos dice que es fuerte. El precio se ha quedado acumulado en el soporte de los 1195, que ya se fijó como objetivo el pasado 27 de julio de este mismo año 2018. El próximo objetivo del oro es alcanzar el soporte de los 1131, ya que es un soporte relevante, porque el precio giró al alza. El ...

tioscali tioscali DIA, 1D, Corto ,
74 1 2
DIA, 1D Corto
DIA Para Gráfico Diario y Gráficos inferiores a Diario.

Salvo alguna mini corrección DIA esta en una tendencia bajista que ha pasado mas allá de sus mínimos históricos y está en caída libre. La media móvil de 21 períodos nos indica claramente una tendencia bajista. El indicador macd nos indica al estar cruzado a la baja, bajo la línea de cero, que es bajista. El indicador estocástico de medio plazo nos indica que el ...

155 0 4
EURUSD, 1D Corto
EURUSD Para Gráfico Diario y Gráficos inferiores a Diario.

El par EURUSD está en estos momentos aún una semana más, en tendencia bajista. El precio a formado un canal bajista. En el medio largo plazo el precio sigue siendo bajista. El indicador macd en el gráfico diario está cruzado a la baja justo en la línea de cero, que son los cruces mejores y de fiar. Teniendo en cuenta todo esto, cuando el par EURUSD cruce a la baja ...

tioscali tioscali IBEX35, 1D, Corto ,
114 0 2
IBEX35, 1D Corto
IBEX35 Para Gráfico Diario y Gráficos inferiores a Diario.

El índice IBEX35 está en una tendencia bajista una semana más. El precio del IBEX35 ha perforado a la baja el área de soporte de los 9300. El indicador macd está cruzado a la baja en zona bajista. La media móvil de 21 períodos es bajista y el precio se mantiene por debajo de ella. Mientras el precio esté por debajo de los 9300 buscaremos cada cual con su sistema ...

tioscali tioscali LTCUSD, 1D, Corto ,
100 0 1
LTCUSD, 1D Corto
LTCUSD Para Gráfico Diario y Gráficos inferiores a Diario.

Tenemos el precio del LTCUSD tocando de nuevo como era de esperar, el soporte de los 51. La tendencia del LTCUSD sigue siendo bajista. En el indicador macd podemos ver que el precio no consigue subir por encima de la línea de cero, porque no tiene fuerza, y se queda por debajo, que es la zona que nos indica que es bajista. En el medio plazo el LTCUSD también es ...

tioscali tioscali ITX, 1S, Corto ,
75 1 3
ITX, 1S Corto
INDITEX Semanal para Gráfico Diario e inferiores a Diario.

El precio de las acciones INDITEX, esté en una tendencia bajista. El precio hizo su máximo histórico el cuatro de junio del pasado año 2017, y empezó a bajar hasta día de hoy. Por lo tanto tenemos una tendencia de medio largo plazo, bajista. En esa tendencia bajista, se ha formado un canal bajista. El indicador macd justo en la línea de cero, giró a la baja, señal ...

163 0 2
BTCUSD, 1D
BTCUSD Para Gráfico Diario y Gráficos inferiores a Diario.

El par BTCUSD no tiene volumen en esta subida. La tendencia sigue siendo una semana más, bajista. El precio ayer tocó la línea bajista, sobrepasando los 7000. Estamos presenciando una corrección en el precio del par BTCUSD y en ningún momento un cambio de tendencia. El precio si no retrocede en esa línea de tendencia bajista, podría subir hasta los 8000. Si si no ...

106 0 1
EURUSD, 1D Corto
EURUSD Para gráfico Diario y Gráficos inferiores a Diario.

El par de divisas EURUSD una semana más es bajista, ha tocado techo, y ha retrocedido. En el medio largo plazo, ha formado una vela pinbar bajista al tocar la media móvil de 21 períodos, dando fin a la corrección que estaba teniendo, sin fuerza ninguna para que pudiera subir mucho más arriba. El EURUSD en el gráfico diario lo vemos enmarcado dentro del rango ...

tioscali tioscali IBEX35, 1D, Corto ,
104 0 1
IBEX35, 1D Corto
IBEX35 Para Gráfico Diario y para Gráficos inferiores a Diario.

EL IBEX35 está en una tendencia bajista una semana más, dentro del canal bajista que hay formado en el gráfico diario. El precio vuelve a rozar una vez más el área de soporte de los 9400/9300. La tendencia es claramente bajista y el indicador MACD nos muestra un cruce a la baja por debajo de la línea cero, y eso nos confirma la continuidad de la tendencia en el ...

67 0 1
LTCUSD, 1D
LTCUSD Para Gráfico Diario y Gráficos inferiores a Diario.

El par LTCUSD sigue una semana más una tendencia bajista. El precio después de tocar el soporte que teníamos como segundo objetivo, ha hecho un ligero repunte que apenas se nota porque no tiene fuerza. El indicador MACD nos indica una divergencia alcista en el precio, aunque que mientras el precio para que cambie la tendencia, tendría que sobrepasar la resistencia ...

Mostrar más ideas 123456...35
Última visita Argentina
En línea
En línea
El usuario no sigue a nadie
El usuario no sigue ningún símbolo
Mercado
ZH 繁體中文
AR العربية
HE עברית
Inicio Analizador de acciones Analizador de Forex Crypto Screener Calendario económico Cómo funciona Características del gráfico Normas Moderadores Soluciones broker y sitio web Widgets Biblioteca de gráficos de acciones Solicitud de funcionalidad Blog y noticias Preguntas frecuentes Ayuda y wiki Twitter
Perfil Opciones de configuración del perfil Cuenta y facturación Mis Tickets de Soporte Contactar Soporte Ideas publicadas Seguidores Siguiendo Mensajes privados Chat Cerrar sesión