supermispace

133 0 0
BTCUSD, 240 Largo
Espero una caida a 6000-7000

Los puntos pivotes nos indican una baja lo cual formaría un doble piso y un despegue. (Pensé que había colgado este análisis antes y no fue así :()

58 0 0
IOTBTC, 240
Posible ruptura del canal de tendencia.

Posible meta en 250000 el RSI nos indica una sobreventa este podría ser un buen punto de compra.

127 1 0
ADABTC, 240
Posibles predicciones.

Según los pivotes el macd y Rsi ya han tocado sus puntos críticos de sobreventa esto quiere decir que es buen momento de compra las lineas que dibuje son los tramos mas probables que tomara el verde es el que creo que va a pasar y el rojo el menos probable.

93 0 0
BTCUSD, 240
Próxima parada 9402

Si llega a 9402 habría una subida tremenda ya que formaría el patrón de doble suelo y por ende subiría fácilmente a la siguiente resistencia.

47 0 0
SUBBTC, 240
Próxima parada punto 78 Fibonnaci

Estar atentos al MacD en caso de que rompa el soporte este se convertiria en resistencia y si rompe el triangulo hacia arriba se va a la resistencia.

135 0 1
BTCUSD, D
Fin de la correción en el Punto 0 Fibonacci.

Como podemos ver el RSI la linea roja esta por delante de la azul y a la baja y segun el fibonacci el proximo soporte vendría a ser el punto 0 atentos a este cambio que ocasionaría un doble suelo y por ende volver al precio.

57 0 0
IOTBTC, 240
Sigue la Tendencia Bajista.

Posible punto de entrada en el punto 0 Fibonnacci, cuando toque el punto 0 puede realzar su precio superando el canal de tendencia o por lo contrario seguir su tendencia estar atentos!!

128 0 0
TRXBTC, 240
Posible bajada al punto 0 Fibonacci

Una posible bajada importante ,ya que, esto provocara que este en sobreventa y puede que haya un despegue o por lo contrario confirmarse la tendencia bajista.

81 0 0
BTCUSDT, 240
Subida en posibles puntos Fibonacci.

Stoch y Rsi nos indican que llego a estar en un nivel máximo de sobreventa y la parabolica SAR nos define que habrá subida recomiendo poner los stop loss en los puntos parabólicos Target(13158,14435,15712)

49 0 0
IOTBTC, 240
Posible cambio de Tendencia a la alza.

Posible cambio de tendencia a la alza. Segun Bollinger es un periodo de poca volatilidad y hay que esperar la confirmación de tendencia o cambio de tendencia. Target(309416,362272)

106 0 0
Posible salida en punto 38

Podemos observar como el MACD nos muestra un posible cambio de tendencia y una posible salida en el pt 38 y el Parabolic Sar nos da los posibles stop loss. Target(1011,1209,1369,1529)

22 0 1
BTCUSDT, 240
Posible cambio de tendencia.

Posible triple suelo y cambio de tendencia a la alza.

supermispace supermispace DGBBTC, 240, Corto ,
57 0 1
DGBBTC, 240 Corto
Fibonacci en punto 38.

Hay una posibilidad de que baje a punto 38 y seria buena opción de compra de todas formas tiene tendencia alcista..

97 0 0
TRXBTC, 240 Corto
¿Confirmación o cambio de tendencia?

Esperemos una ruptura o un pullback para confirmar tendencia...

103 0 0
TRXBTC, 240 Corto
Fibonacci rompe en Punto 61.

Esperando mas señales..

69 0 0
Double Floor?

According to the trend channel the value may reach 18000-20000 due to the break of trend and the double floor.

Última visita Colombia
ZH 繁體中文
AR العربية
HE עברית
Inicio Analizador de acciones Analizador de Forex Crypto Screener Calendario económico Cómo funciona Características del gráfico Normas Moderadores Soluciones broker y sitio web Widgets Biblioteca de gráficos de acciones Solicitud de funcionalidad Blog y noticias Preguntas frecuentes Ayuda y wiki Twitter
Perfil Opciones de configuración del perfil Cuenta y facturación Mis Tickets de Soporte Contactar Soporte Ideas publicadas Seguidores Siguiendo Mensajes privados Chat Cerrar sesión