huenxchun

123 2 5
BTCUSD3M, 240
¿Porqué ocurren estos movimientos? BTC/USD

El movimiento del Bitcóin es muy extraño, es un activo muy difícil de predecir si no se tiene una estrategia o un plan de trading. Es por esto que, quiero enseñarles unos movimientos extraños en los indicadores y en la acción que está haciendo el precio de Bitcoin en las últimas velas no representan el movimiento de los indicadores. Las últimas 5 barras del ...

974 7 17
BTCUSD, 1D
BTC - Acción del precio (07-2018)

Bitcóin viene haciendo picos y valles cada vez más abajo en el gráfico, algo que debemos tener en consideración antes de operar en estos momentos, ya sea en temporalidades más bajas o para el mediano plazo, es observar la historia del precio. Decir que ya está ocurriendo un cambio en la tendencia es demasiado apresurado, y explicaré mis motivos. Cada nuevo pico y ...

huenxchun huenxchun BTCUSD, 240, Formación
716 15 8
BTCUSD, 240 Formación
Bitcoin - Actualización (20 - Julio) BTC Semanal Futuros

Si siguieron mi idea anterior publicada en la plataforma, la dejaré abajo en las ideas relacionadas, el stop-loss me posicionó del lado correcto del mercado una vez comenzó a generarse la gran vela verde, entramos en los 6800 y he cerrado la posición en los 7400. Con el tiempo me he dado cuenta de lo simple que es hacer trading, atentos que dije simple, no ...

huenxchun huenxchun BTCUSDT, 240, Corto ,
408 7 7
BTCUSDT, 240 Corto
Análisis 6 Julio, Bitcoin. Puntos importantes.

Operaremos en favor de la tendencia, para asegurarnos de estar en el lado correcto del mercado. https://www.tradingview.com/x/czM5zenJ/ Bitcoin / 4H / Fractals / RSI / Volumen Los indicadores nos vienen entregando información relevante desde hace un tiempo, tanto el indicador RSI, como Fractals (estos indicadores son similares al RSI y Fractals normal, solo que ...

huenxchun huenxchun BTCUSDT, 60, Largo ,
215 3 3
BTCUSDT, 60 Largo
Actualización Bitcoin 22-06 Largos

Hago una breve actualización del movimiento bajista que ha tenido Bitcoin en las últimas horas, estableciendo nuevos soportes e identificando posibles throw-back. En estos momentos tenemos un activo muy sobre-vendido, alejado de la línea de tendencia secundaria, con niveles muy bajos en RSI. Esto podría indicarnos que el activo hará un trow-back hacia la línea de ...

huenxchun huenxchun BTCUSDT, 60, Corto ,
196 2 3
BTCUSDT, 60 Corto
Análisis Semanal 18 -24 Junio (Bitcoin)

https://www.tradingview.com/x/Teu4BB39/ Gráfico semanal Primero nos enfocaremos en el gráfico semanal para poder identificar niveles de resistencias y soportes, solo los más importantes y los que están más cerca del precio. Tenemos una resistencia en los 7900-8000 dólares, que también ha funcionado como soporte anteriormente, es por esto que lo tomaremos como un ...

huenxchun huenxchun BTCUSDT, 240, Corto ,
273 0 5
BTCUSDT, 240 Corto
Bitcoin, actualización 25/05/2018

Análisis de los últimos movimientos del Bitcoin Agregamos una EMA de 50 periodos para darle seguimiento al precio y su tendencia. En este caso el precio se mantiene por debajo de ella, estableciendo la tendencia bajista que hemos visto desde ya varios días. El precio ha retornado en varias oportunidades a la EMA 50 a los que podríamos identificar como retrocesos ...

huenxchun huenxchun BTCUSDT, 60, Largo ,
242 6 4
BTCUSDT, 60 Largo
Bitcoin perdiendo volatilidad ¿throw-back?

Bitcoin viene haciendo ondas bajistas desde hace un tiempo, tuvimos un aumento de volatilidad importante en la última onda bajista, pero al alcanzar el mínimo en los $7425 la volatilidad comenzó a disminuir y el precio está formando un pequeño banderín alcista, con mínimos cada vez mayores y máximos cada vez menores. Un RSI que parece estar resisitiendose en los ...

huenxchun huenxchun XVGBTC, 240, Largo ,
1544 14 12
XVGBTC, 240 Largo
¿Está XVG terminando la corrección?

Verge es un proyecto que, en lo personal, no termina de convencerme, pero no sería un buen trader si dejo escapar operaciones, que en un mediano plazo podrían otorgarme buenos beneficios. Esta criptomoneda siempre da que hablar en la comunidad de cryptocurrency, en todos los foros de internet, y es algo que beneficia a la criptomoneda, ya que siempre da que ...

608 2 9
EOSUSD, 240
Operando el triángulo simétrico

BITFINEX:EOSUSD La formación de triángulos, ya sean simétricos, ascendentes o descendentes, se dan por que existe agotamiento de fuerzas, no existe un claro ganador en la disputa por el precio. La criptomoneda ha entrado en esta fase, en donde no existe suficiente volumen para romper hacia alguna dirección, entró en una corrección que podría estar tomando fuerzas ...

huenxchun huenxchun TRXBTC, 1D, Largo ,
1169 17 13
TRXBTC, 1D Largo
Tron / TRX retroceso en curso, entradas en largo.

El precio de TRX ha presentado un alza importante en los últimos días, el indicador RSI ha llegado de niveles superiores a 85, por lo cual, creo que el precio debería hacer un retroceso en el corto plazo. La tendencia de TRX es alcista, eso desde hace ya buen tiempo, por lo que debemos esperar que el precio encuentre un soporte nuevamente, estos soportes podrían ...

1603 12 21
BTCUSDT, 240 Largo
Siguiendo la tendencia del Bitcoin, señales importantes

Bitcoin ha sufrido un pequeño pullback, el cual está en estado crítico, se han formado señales que describiré a continuación de las cuales debemos ir revisando vela a vela, ya que en este mercado, la volatilidad, reacciona en cualquier momento. Recuerden que debemos entrar siempre en favor de la tendencia y nunca en contra de ...

376 1 11
BTCUSDT, 240 Largo
Consolidación de Bitcoin, entrada en largos.

El volumen se mantiene constante, y las últimas velas se mantienen con cuerpos pequeños, pero con un nivel de transacciones por vela muy bueno, esto podría darse como una consolidación de la tendencia hacia el alza, por lo que es una buena entrada en largo si se cumple, donde el objetivo estaría alrededor de los 11 o 12 mil dólares, que es donde está la siguiente ...

huenxchun huenxchun BTCUSDT, 1D, Largo ,
8274 8 16
BTCUSDT, 1D Largo
El futuro del Bitcoin

El futuro del Bitcoin en realidad es incierto, nadie puede afirmar lo que pasará con esta criptomoneda, pero si de algo estoy seguro, analizando el volumen de este activo, es que hay mucha gente interesada en él y eso es algo muy positivo. https://www.tradingview.com/x/Uk6l5Ast/ Quiero analizar primeramente cómo ha evolucionado el volumen del Bitcoin, el volumen ...

huenxchun huenxchun BTCUSDT, 1S, Largo ,
511 1 11
BTCUSDT, 1S Largo
Análisis del Bitcoin, nueva actualización, de camino al alza

He hecho ya muchos análisis del Bitcoin y aunque los mantenga actualizado se pierden entre las tantas ideas que comparten los demás usuarios, así que traigo una nueva actualización para que veamos como ha estado cambiando la criptomoneda de mayor capitalización. https://www.tradingview.com/x/sDfyMBml/ Grafico de 4 horas, trazado con retroceso de fibonacci Como ...

672 2 13
BTCUSDT, 240 Largo
Bitcoin último impulso alcista ¿es posible que vaya al alza?

Hemos experimentado la rotura del triángulo simétrico hacia el alza, pero debemos tener en cuenta muchos factores antes de abrir operaciones solo pensando que subirá. Primero hablaremos de lo que ha estado haciendo el Bitcoin, y es que su tendencia principal sigue siendo bajista (línea roja), por eso no debemos confundirnos, a pesar de romper el último patrón de ...

huenxchun huenxchun ETHUSDT, 240, Largo ,
397 7 9
ETHUSDT, 240 Largo
¿Es posible que ETH vaya al alza?

https://www.tradingview.com/x/ZuTHo1pO/ El precio ha cruzado la nube completamente, el tamaño de la nube es pequeño y la ha cruzado con determinación, cada vez se van generando máximos crecientes en el precio por lo que esta es la primera señal, por otro lado el tramo de desfase (linea verde) se encuentra cruzando la nube en estos momentos confirmando aún más el ...

huenxchun huenxchun BTCUSD, 60, Largo ,
1238 6 16
BTCUSD, 60 Largo
Bitcoin, hora tras hora, idea de entrada en largo.

He detectado que el BTC se viene moviendo en un nivel entre los 7500 y 6500 dólares, pero además he detectado que los osciladores están desplazandose desde los niveles de sobre-venta a sobre-compra, el típico efecto desplazamiento que tienen estos indicadores, lo que nos ha anunciado los cambios de tendencia en ciclos anteriores, marcados por las lineas amarillas. ...

Mostrar más ideas 123
ZH 繁體中文
AR العربية
HE עברית
Inicio Analizador de acciones Analizador de Forex Crypto Screener Calendario económico Cómo funciona Características del gráfico Normas Moderadores Soluciones broker y sitio web Widgets Biblioteca de gráficos de acciones Solicitud de funcionalidad Blog y noticias Preguntas frecuentes Ayuda y wiki Twitter
Perfil Opciones de configuración del perfil Cuenta y facturación Mis Tickets de Soporte Contactar Soporte Ideas publicadas Seguidores Siguiendo Mensajes privados Chat Cerrar sesión