Yusvarial

Incorporado
*FOREX* WraithTrade CEO & Mentor join my team now: T.me/WraithCorporation [ 85%Winratio ]
Asignación de mercados
253 3 2
EURUSD, 240 Largo
Largos EURUSD

Hola! -Nos vamos nuevamente con otra operación más de EURUSD tras haber abierto estas 2 semanas 6 posiciones ganadoras en ella. Ha sido una semana bastante mala para el Dolar, y tras las press conference de Draghi podemos decir que no puede parar el fuerte crecimiento del euro. Mis vistas en este par se centran en el 1.26000 como próximo punto a tomar ...

Yusvarial Yusvarial XRPUSD, 240, Largo ,
XRPUSD: XRP Posible rompimiento del Canal y alzas?
284 3 2
XRPUSD, 240 Largo
XRP Posible rompimiento del Canal y alzas?

Hola, He localizado un rompimiento del canal, podria esto seguir al alza? lo seguiremos de cerca

Yusvarial Yusvarial GBPUSD, 240, Largo ,
GBPUSD: GBPUSD Largos.
233 0 2
GBPUSD, 240 Largo
GBPUSD Largos.

Hola! Primeramente feliz año a todos y muchas gracias por los mensajes que aprecio de muchos de vosotros. Tras 2 meses de relax fuera de mercados y descanso volvemos este año a la carga en la segunda semana de Enero con nuevas ardientes, como ya sabéis Noviembre y Diciembre han sido meses de tortuga y me he basado mas en invertir mi fiar en Criptomonedas y crecer ...

Yusvarial Yusvarial GBPUSD, 240, Corto ,
GBPUSD: GBPUSD Cortos.
73 0 0
GBPUSD, 240 Corto
GBPUSD Cortos.

después de la declaración de que no hay un trato seguro con el brexit, realmente no hay nada claro ni acuerdo. Lo que hace todavía mas dificultosa. Añadiendo que no ha sido como lo esperado con la DATA PMI hace que este par pueda seguir bajando a 1.34500 y si sigue así podremos verlo nuevamente en 1.33. TP1: 1.34500 TP2: 1.33134

Yusvarial Yusvarial NZDUSD, 240, Corto ,
NZDUSD: NZDUSD Corto
104 2 0
NZDUSD, 240 Corto
NZDUSD Corto

Este patrón aún está en proceso de formación. Posible movimiento de precio bajista hacia el soporte 0.6817 en los próximos 2 días. Con el apoyo de Media de movimiento de pendiente descendente y tendencia bajista.

Yusvarial Yusvarial USDCAD, 240, Corto ,
USDCAD: USDCAD
221 2 2
USDCAD, 240 Corto
USDCAD

Después de un sin parar hacia dirección alcista, he detectado que tiene un fuerte techo en la zona de 1.29 lo cual no se ha roto con facilidad y causando un fuerte pullback con nuevas velas oso. Añadiendo que tenemos un Hombro cabeza Hombro nos deja algo mas técnico a plena vista como variable a tener en cuenta.

Yusvarial Yusvarial AUDUSD, 60, Formación
AUDUSD: AUDUSD Intradia
128 1 2
AUDUSD, 60 Formación
AUDUSD Intradia

Banderín ha atravesado la línea de soporte el 27-nov-23:00. Posible previsión de movimiento de precio bajista para los próximos 19 Horas hacia 0.7569. Con el apoyo de Media de movimiento de pendiente descendente.

Yusvarial Yusvarial NZDUSD, 240, Largo ,
NZDUSD: NZDUSD
215 2 3
NZDUSD, 240 Largo
NZDUSD

El dólar permaneció bajo presión el lunes, cotizándose en mínimos de seis semanas frente a otras monedas importantes, ya que los inversores miraron hacia adelante para recibir más señales de la Fed y avanzar en la reforma tributaria esta semana, mientras mantienen un ojo en los datos del sector inmobiliario día. El índice del dólar estadounidense, que mide la ...

Yusvarial Yusvarial EURUSD, 240, Largo ,
EURUSD: EURUSD Dirección.
208 0 5
EURUSD, 240 Largo
EURUSD Dirección.

Tras los últimos acontecimientos vistos en este EURO/DOLAR donde con mucha prioridad depende la economía alemana y los intereses no esperados por draghi espero un rompimiento de ambas zonas marcadas en el gráfico en busca de nuevos bajos como 1.15000 o 1.13000 las próximas semanas. Recordad que esta operación contiene un nivel de riesgo, y debéis arriesgar el 5% ...

Yusvarial Yusvarial AUDJPY, D, Largo ,
AUDJPY: AUDUSD (Swing/intradia)
135 0 2
AUDJPY, D Largo
AUDUSD (Swing/intradia)

Aquí os dejo otro de mis análisis, en esta ocasión aprovecho esta entrada con un riesgo menor y una mejor oportunidad en Intradia/Swing. Vamos a ver ese oro como progresa a nuevas alzas empujando a un Dolar australiano un productor de oro mas potente del mundo. Suerte ;)

Yusvarial Yusvarial USDCAD, 240, Corto ,
USDCAD: usdcad buy.
179 0 3
USDCAD, 240 Corto
usdcad buy.

Entramos en corto con un poco de riesgo, vamos a empujar ese USDCAD al alza, tras darnos un patrón de "W" Rompiendo al alza.

Yusvarial Yusvarial USDJPY, 240, Largo ,
USDJPY: USDJPY
237 0 4
USDJPY, 240 Largo
USDJPY

aquí os dejo otra de mis análisis, viendo el precio y su dirección, no obstante hay que estar atento a la noticia de hoy sobre presidente del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, ofrecerá declaraciones sobre la política monetaria en un evento en Zúrich (Alemania) y habrá que estar al tanto, efectuar un desde ese punto de rompimiento ;)

Yusvarial Yusvarial EURUSD, 240,
EURUSD: EURUSD Dirección.
196 0 5
EURUSD, 240
EURUSD Dirección.

Os dejo mi análisis en este par, la ultima ocasión su preció se disparó con el euro el viernes, esta vez nos ha dejado en nuevos limites maxímos en la zona de techo, vamos a aprovechar nuevamente para entrar a una dirección bajista hasta 1.15xxx y en caso de rotura ir en busca de 1.14xxx. Os iré informando!

Yusvarial Yusvarial GBPAUD, 240, Largo ,
GBPAUD: Sell GBPAUD
199 0 5
GBPAUD, 240 Largo
Sell GBPAUD

he estado analizando este par junto con mis estudiantes la semana pasada, estábamos esperando el momento de dejarnos algo claro la grafica para poder tomarla en cuenta, de momento nos vamos a por esos pips y luego retomar una entrada en la zona de rompimiento para buscar nuevos niveles bajistas.

Yusvarial Yusvarial EURJPY, 240, Largo ,
EURJPY: EURJPY
119 0 3
EURJPY, 240 Largo
EURJPY

En la ultima Ocasión publiqué que el precio tendría una caida y así fue, ha recuperado tocando techo y parece ser que va ha repetir el mismo patrón, así que os dejo mi segunda parte en este par. Mucha suerte a todos ;)-

Yusvarial Yusvarial GBPUSD, 240, Largo ,
GBPUSD: GBPUSD Largo.
257 0 4
GBPUSD, 240 Largo
GBPUSD Largo.

En cuanto al GBPUSD, este fue mi análisis previo tocando la zona de TP1 y luego haciendo la caída en mi zona de duda y stop, así que os diré nuevamente que se puede retomar alzas hacia los TP1 esta semana y el TP2 para próximas semanas... Suerte a todos. PD: ESTAD SEGUROS DE ENTRAR EN EL MOMENTO ADECUADO!

Yusvarial Yusvarial EURUSD, 240, Corto ,
EURUSD: EURUSD Corto & Intradia.
289 8 8
EURUSD, 240 Corto
EURUSD Corto & Intradia.

Aquí os dejo mi análisis técnico sobre este par, Recordad hacer una entrada casi perfecta a vuestra toma de beneficios 1 (TP1) Luego pasando a la toma de beneficios 2 (TP2). Es una entrada en Corto y intradia, si queréis podéis mover vuestro SL a la entrada una vez haya superado el TP1. Suerte ;)

Yusvarial Yusvarial BTCUSD, D, Largo ,
BTCUSD: BTCUSD Drop.
614 0 5
BTCUSD, D Largo
BTCUSD Drop.

Esto es lo que yo espero las próximas semanas con el BTC usd, al marcar el precio nuevos techos, veo una resistencia Psicologia y el empuje a 5k$ 4,7k$ en caída, para volver a revalorizarse y dar oportunidades nuevas a la compra de Bitcoin a finales o mediados de este mes. PD: Veo el precio en máximos de 8k$ en cierres de año, es hora de cruzarse los brazos y ver ...

Mostrar más ideas 12
Última visita mexico
Última visita Perú
3673
358
6362
Mensaje Seguir Siguiendo Dejar de seguir
El usuario no sigue ningún símbolo
Mercado
KO 한국어
ZH 简体中文
ZH 繁體中文
Inicio Escaneador de acciones Buscador de señales de forex Buscador de señales de criptodivisas Calendario económico Cómo funciona Características del gráfico Normas Moderadores Soluciones broker y sitio web Widgets Librería con gráficos de acciones Solicitud de funcionalidad Blog y noticias Preguntas frecuentes Ayuda y wiki Twitter
Perfil Opciones de configuración del perfil Cuenta y facturación Mis Tickets de Soporte Contactar Soporte Ideas publicadas Seguidores Siguiendo Mensajes privados Chat Cerrar sesión