TradingMasSimple_TMS

Mensaje Seguir Siguiendo Dejar de seguir
Sobre mí TMS opera en el FX desde 1997, está regulada por la MSFA y registrada en la CNMV operando en 30 países. En España cuenta con el estratega de mercados Miguel Ángel Rodríguez, antiguo jefe de FX del banco Santander. Su sede está en el Paseo de la Castellan
Incorporado España
Asignación de mercados
84 % Forex 8 % materias primas 5 % índices 3 % Otro
Los símbolos más mencionados
OANDA:EURUSD 21% | 13 USDJPY 9% | 6 FX:EURUSD 8% | 5 CL1! 8% | 5
EURUSD: Defensa del soporte
Defensa del soporte

El Eurodólar no logró cerrar el día por debajo del mínimo de la semana pasada de 1.1540 y atacar el 1.1510 del pasado mayo. Sin embargo, el soporte sigue en riesgo siempre que el tipo de cambio no regrese por encima de la zona 1.1620-50. Las siguientes barreras importantes son 1.1480 (el mínimo de julio de 2017) y 1.1410 (promedio móvil de 200 semanas). La posible ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS EURUSD, 240, Largo ,
EURUSD: Borrando la corrección del viernes
17 0 0
EURUSD, 240 Largo
Borrando la corrección del viernes

Otro intento de sobrepasar 1.1820-50 terminó en un fiasco doloroso, la ruptura de un soporte importante el de 1.1730-50 y el colapso del tipo de cambio hacia el mínimo de mayo de 1.1510. El rebote del viernes por encima de 1.16 actualmente se está borrando y el curso se está moviendo hacia los mínimos desde el final de la semana pasada. Después de este movimiento, ...

EURUSD: Prueba de soporte
Prueba de soporte

El repunte del dólar de ayer empujó el par EUR/USD a 1.1730, pero esta mañana el soporte una vez más se está defendiendo, aunque la incertidumbre antes de que la decisión de la Fed dificulte despertar al lado alcista. El tipo de cambio permanece en fase de suspensión hasta que rompamos el soporte mencionado o habrá una ruptura por encima de la resistencia de ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS EURUSD, 240, Largo ,
EURUSD: Entre el soporte y la resistencia
149 0 3
EURUSD, 240 Largo
Entre el soporte y la resistencia

El tipo de cambio en el EUR/USD se encuentra en una fase de un ligero ajuste. El par no puede amenazar seriamente la resistencia 1.1820-50 o presionar el soporte en 1.1730-50. La advertencia lenta del oscilador estocástico (10; 3; 3) de movimiento lento en la zona de su máximo debe tomarse como un signo de advertencia. Sin embargo, mientras esta segunda barrera ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS CL1!, 60, Largo ,
CL1!: Tendencia alcista en el petróleo texano
9 0 0
CL1!, 60 Largo
Tendencia alcista en el petróleo texano

El precio del petróleo continúa el rebote de ayer, subiendo a 66.50 USD/Barril. Por lo tanto, alcanza de forma confiable el nivel del retroceso del 23.6 por ciento Fibo de las últimas tres semanas superando los máximos de junio y comienza a romper la línea de conexión. El ímpetu del movimiento ascendente después de la caída de ayer de la cotización a 65 USD/barril ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS USDJPY, 1D, Largo ,
USDJPY: Resistencia finalmente comprometida
50 0 1
USDJPY, 1D Largo
Resistencia finalmente comprometida

El tipo de cambio en el USD/JPY aumenta 110.00-110.20, que es la zona de resistencia determinada por el promedio móvil de 200 sesiones, nivel del retroceso de Fibonacci del 61.8% del recorrido de mayo y máximos desde abril y mayo. El cierre del día por encima de estos máximos nos permite pensar en extender la subida a 111.40, donde coincide la línea de tendencia a ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS DAX, 240, Largo ,
DAX: La línea de tendencia está sosteniendo
40 0 0
DAX, 240 Largo
La línea de tendencia está sosteniendo

El precio del contrato del índice DAX vuelve a 12800 puntos. La cotización vuelve a la línea de tendencia desde mediados de mayo. Su avance abriría el camino a 12925 y potencialmente a 13050 puntos. El soporte más cercano está al nivel de los 12750 puntos, pero el área de 12540-12600 es mucho más importante. Más información https://nonstop.tmseurope.es/noticias ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS CL1!, 60, Largo ,
CL1!: Bajada para el comienzo de la semana
11 0 0
CL1!, 60 Largo
Bajada para el comienzo de la semana

El precio del petróleo WTI está tratando de construir un mínimo de alrededor de 64.20 USD por barril. Por ahora, sin embargo, el intento del jueves y viernes pasado de salir permamentemente más de 66 USD por barril terminó en fracaso. La cotización rompió la línea de extensión y bajó a 65 USD por barril. En estas áreas, es decir, el último soporte antes del mínimo ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS EURUSD, 240, Largo ,
EURUSD: Retenida la estructura de crecimiento
14 0 0
EURUSD, 240 Largo
Retenida la estructura de crecimiento

Al final de la semana pasada, el primer ataque a la zona de resistencia 1.1820-50 terminó en fracaso. Sin embargo, el tipo de cambio no bajó de manera permanente a 1.1750, lo que anularía el escenario alcista. Mientras la tasa permanezca por encima del mínimo del viernes, el escenario base será seguido subir más. Hoy por la mañana, el par regresa por encima de ...

EURUSD: Ardua escalada
18 0 0
Ardua escalada

El par EUR/USD después de alcanzar el objetivo de bajada a mediano plazo alrededor de 1.1550 está en fase de corrección. En primer lugar, se ha roto la línea tomada desde el máximo de abril, y ayer la última tendencia bajista se rompió al pasar por la zona 1.1720-50. Una serie completa de máximos coincide aquí, el promedio de 20 sesiones y el retroceso del 23.6 ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS EURUSD, 240, Largo ,
EURUSD: Erosión de la zona de resistencia
15 0 0
EURUSD, 240 Largo
Erosión de la zona de resistencia

El EUR/USD después de alcanzar el objetivo a mediano plazo alrededor de 1.1550 está en fase de corrección (más fuerte que los rebotes anteriores bajo la tendencia dominante). Finalmente, se ha roto la línea de tendencia tomada desde el máximo de abril, pero el deterioro final de la estructura bajista vendrá después de un avance confiable de la zona actualmente ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS USDJPY, 240, Corto ,
USDJPY: Reconstrucción de la estructura sindical
39 0 0
USDJPY, 240 Corto
Reconstrucción de la estructura sindical

La desaceleración de la fuerte bajada de la tasa alrededor de 108.00 y la falta de un cierre diario por debajo del área de 108.50-70 permiten mantener la estructura de crecimiento en juego. La tasa se ha recuperado claramente y vuelve muy rápidamente por encima de la línea de equilibrio de corto y mediano plazo en el análisis de Ichimoku. El camino hacia el nuevo ...

EURUSD: Línea de tendencia rota
EURUSD, 1D
Línea de tendencia rota

Eurodollar, después de alcanzar la gama de descensos alrededor de 1.1550, nuevamente está por encima de 1.17 y rompe la tendencia a la baja de abril. Después de superar la zona alrededor de 1.1730, rompe con la tendencia determinada por numerosos cierres intardía. Ahora, se sitúa en el nivel del retroceso del 23.6% de Fibo de las bajadas mencionadas anteriormente. ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS USDJPY, 60, Corto ,
USDJPY: ¿Es este el final de la corrección?
36 0 0
USDJPY, 60 Corto
¿Es este el final de la corrección?

El curso del USD/JPY hoy debilita las bajadas de ayer. Actualmente, el par de divisas se comercializa en 108,924. Este es sin duda el efecto del rebote de los mercados bursátiles, que ayer registraron una sesión muy débil. El instrumento responde mínimamente a datos pobres de ADP. El curso actualmente lucha con la línea de tendencia bajista y está en soporte ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS EURCAD, 240, Largo ,
EURCAD: Más bajo que en enero
10 0 0
EURCAD, 240 Largo
Más bajo que en enero

Hoy, el par de divisas EUR/CAD registra un mínimo de 5 meses. El precio se ha roto a través de los mínimos locales y la tasa es actualmente la más baja desde enero de 2018. Todo debido a los eventos de tasas de interés de hoy en Canadá. Es cierto que el Banco de Canadá mantiene las tasas de interés, pero agudiza el lenguaje, lo que puede significar que las alzas ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS EURUSD, 240, Corto ,
EURUSD: La caída se detiene en niveles de octubre
27 0 0
EURUSD, 240 Corto
La caída se detiene en niveles de octubre

El eurodolar alcanzó el rango de bajada a medio plazo en 1.1550. El mercado está extremadamente agotado, pero por ahora -excepto por el intento incierto de formar la vela de hoy con un martillo- es difícil encontrar signos de una demanda revitalizante. Sin embargo, el recorrido se detuvo en el mínimo de octubre, que puede llegar a ser una barrera demasiado seria ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS FR40EUR, 240, Largo ,
FR40EUR: Un oscilador estocástico genera una señal de compra
9 0 0
FR40EUR, 240 Largo
Un oscilador estocástico genera una señal de compra

La segunda parte de la sesión europea es la recuperación de los principales índices. El CAC40 francés encontró un apoyo significativo: los mínimos del 23 de abril y el área del retroceso de Fibonacci del 38.2%. El rebote es tan dinámico que se puede suponer una recuperación local. La señal de compra ha sido generada por el oscilador estocástico que ha salido de la ...

TradingMasSimple_TMS TradingMasSimple_TMS USDJPY, 240, Largo ,
USDJPY: Intento de defender el soporte
32 0 0
USDJPY, 240 Largo
Intento de defender el soporte

La tasa del USD/JPY defiende el soporte 108.50-70, lo cual es absolutamente crucial para mantener la estructura de crecimiento. Si no se guarda a los precios de cierre de la vela del día de hoy, el escenario base será una bajada hasta 107.50 y posiblemente en el mínimo de este año de 104.60. La clave para volver a las subidas, sin embargo, será el comportamiento ...

Mostrar más ideas 1234
ZH 简体中文
ZH 繁體中文
AR العربية
Inicio Analizador de acciones Buscador de señales de forex Buscador de señales de criptodivisas Calendario económico Cómo funciona Características del gráfico Normas Moderadores Soluciones broker y sitio web Widgets Librería con gráficos de acciones Solicitud de funcionalidad Blog y noticias Preguntas frecuentes Ayuda y wiki Twitter
Perfil Opciones de configuración del perfil Cuenta y facturación Mis Tickets de Soporte Contactar Soporte Ideas publicadas Seguidores Siguiendo Mensajes privados Chat Cerrar sesión