Rastreador24280

BTCUSD 50% | 14 ETHBTC 25% | 7 NEOBTC 21% | 6 LTCUSD 3% | 1
78 0 0
BTCUSD, 240
BTC sigo esperando corrección para cerrar gap del viernes

En mi opinión BTC en el muy corto plazo(menos de 12 horas) va a bajar a cerrar un gap que ha dejado el viernes pasado en 8.215 puntos, de hecho creo que el punto de rebote podría estar en 8.180-8.185 dólares. Una vez se alcance este nivel espero rebote fuerte que le llevaría con una gran onda a los 8.970 dólares.

68 0 0
BTCUSD, 15 Corto
HCH en BTC que puede llevarlo a corto plazo a 8.215$ como mínimo

BTC ha confirmado un HCH que en mi opinión podría llevarlo a 8.215 dólares como mínimo, incluso podría acelerar la bajada hasta 8.055 dólares, pero eso no lo tengo claro, habrá que estar atentos, después de esta bajada a corto plazo espero rebote fuerte a 8.970 dólares.

437 2 6
LTCUSD, 240 Corto
LTC/USD podría estar formando un HCH bajista

No está confirmado pero estoy barajando la posibilidad de que se forme un HCH bajista en LTC/USD. Tenemos que esperar confirmación pero por mi parte mientras no se confirme me abstendría de comprar por si acaso. Solo en caso de superar los 160 dólares lo vería con garantías de estar en tendencia alcista.

274 1 1
ETHBTC, 1D
ETH/BTC está en zona clave

ETH/BTC después de perder la zona de soporte importante marcada del 61,8 de fibonacci ha rebotado y justo ahora se encuentra en zona clave, lo que antes era soporte que ahora es resistencia,si supera esta zona rebotará con fuerza y se irá más arriba, creo que no va a ser fácil que la supere,no quiere decir que no lo vaya a hacer pero no descarto que desde niveles ...

1066 0 14
BTCUSD, 1D Largo
BTC a punto de iniciar onda 3 alcista

BTC gráfico diario, en el he puesto las ondas de retroceso ABC y ahora hemos completado la 1 alcista y la 2 de retroceso, estamos a punto de iniciar la 3 alcista que debería ser muy alcista. la onda 3 suele sorprender con fuerza en situaciones como la actual, donde el volumen ha caído hasta prácticamente secarse, williams ya apunta para arriba y estoy convencido ...

443 0 3
ETHBTC, 1D Corto
ETH/BTC pierde soporte importante y se puede ir a 0,0447

ETH/BTC hace unas semanas cuando estaba arriba adevertí que veía un patrón muy bajista y que podía caer hasta 0,060 más o menos y así fue, ahora la cuestión es que ese soporte ha sido perforado y en mi opinión va a seguir bajando en este caso hasta el 78,6% de fibonacci que pasa por el nivel de 0,0447 aproximádamente. Por lo tanto ahí lo esperaré para comprar, en ...

1269 4 6
BTCUSD, 240 Largo
Bitcoin creo que ha finalizado corrección

BTC creo que es muy probable que haya finalizado ya corrección, fijaos que coincide prácticamente con la caida que tuvo el dia 9,casi se puede decir que está formando un HCH invertido con implicaciones alcistas,también tenemos que observar como estocastico ha caído a la zona de abajo y williams se ha dado la vuelta en el nivel de 50. Por lo tanto desde mi punto de ...

83 1 3
ETHBTC, 1D
ETH/BTC también ha llegado a la zona esperada

ETH/BTC tambien nos ha llegado a la zona esperada avisada hace unas semanas.

76 0 0
NEOBTC, 1D
Neo ha llegado a la zona comentada hace unas semanas

Ya nos ha llegado NEO a la zona indicada, han sido unas semanas muy bajistas.

1701 12 14
BTCUSD, 240 Largo
BTC siento ir en contra de la masa pero lo veo alcista

Con Bitcoin he llegado a un punto en que me siento raro porque lo sigo viendo alcista y parece que voy en contra de la opinión de la gran mayoría, es admirable como las ballenas han conseguido cambiar el sentimiento de opinión de la masa, han pasado rápidamente de alcistas a bajistas, después de no confirmarse el HCH invertido ahora la gran mayoría se fijan en el ...

1152 8 5
Bitcoin barajo la posibilidad de que suba hasta 11.375

Bitcoin lleva unos dias haciendo movimientos un poco extraños, ha conseguido primero engañar cuando una gran mayoría pensábamos que había hecho un HCH invertido y que iba a romper para arriba para continuar su tendencia alcista,posteriormente hizo cambiar el sentimiento general de la masa al perder el nivel de clávicula de posible HCH invertido y ya hizo pensar ...

1064 6 7
BTCUSD, 240 Largo
BTC lo sigo viendo alcista rebotando desde nivel actual

Sabiendo que me puedo equivocar y que voy en contra de la mayoría de analistas, he de decir que bajo mi punto de vista lo que hemos visto entre ayer y hoy es una trampa bajista. El sentimiento de la masa se había puesto muy alcista después de haber dibujado un HCH invertido perfecto,sin embargo esta caída hasta 9.100 ha soprendido a propios y extraños. Esta caída ...

185 0 1
ETHBTC, 1D Corto
ETH/BTC lo sigo viendo bajista hasta zona azul

ETH/BTC lleva una clara senda bajista desde que comenté la posibilidad de que iniciara dicha tendencia a la baja, de momento se ha parado en el 50% de fibonacci de la subida previa, ahora ha hecho un pequeño rebote para tocar la linea directriz bajista pero en mi opinión va a desarrollar otro impulso bajista que le lleve al 61,8% de fibonacci que corresponde con ...

1269 3 10
BTCUSD, 240 Largo
Bitcoin doy por finalizada la mini corrección

Bitcoin doy por finalizada la corrección anunciada, a partir de ahora espero que se vaya para arriba siguiendo los objetivos comentados en mi último video análisis que subí a mi canal de youtube.

761 0 8
BTCUSD, 1D Corto
BTC ha alcanzado linea de clavícula de HCH invertido

Desde mi punto de vista ahora podríamos experimentar un retroceso hasta la zona aproximada de 10.780 para tocar la base del canal alcista y posteriormente volver para arriba para intentar superar la zona de clavícula de HCH invertido y buscar precios mayores.

128 0 0
NEOBTC, 1D Corto
NEO/BTC perforando la linea de soporte de clavícula de HCH

Ahí lo tenemos tal y como avisamos unas semanas,NEO/BTC confirma HCH con implicaciones bajista y rompe la zona importante de soporte que corresponde a la clavícula.

621 1 5
BTCUSD, 1D Largo
BTC sigue confirmando HCH invertido

Bitcoin después de formar HCH invertido está cogiendo fuerza al alza y se acerca a la zona de clavícula, tal y como comenté en mi video análisis de hoy, en cuanto supere esa zona de clavícula activará muchas órdenes de compra aumentando el volumen y probablemente acelerando la velocidad y verticalidad de las subidas. Niveles de resistencia a tener en cuenta: ...

67 0 0
NEOBTC, 1D Corto
NEO/BTC sigue su camino descendente después de bulltrap

NEO hace unas semanas comenté que había formado un patrón de HCH con implicaciones bajistas. Llegó al soporte marcado de la clavícula y tuvo rebote tal y como esperaba pero en este caso subió más llegando a hacer pensar a mucha gente que se iba a ir para arriba con fuerza, como comenté en mis redes sociales me parecía una trampa alcista y más aún coincidiendo el ...

Mostrar más ideas 12
Última visita panama
Última visita Ecuador
262
364
Última visita
El usuario no sigue a nadie
El usuario no sigue ningún símbolo
Mercado
ZH 简体中文
ZH 繁體中文
AR العربية
Inicio Analizador de acciones Analizador de Forex Crypto Screener Calendario económico Cómo funciona Características del gráfico Normas Moderadores Soluciones broker y sitio web Widgets Librería con gráficos de acciones Solicitud de funcionalidad Blog y noticias Preguntas frecuentes Ayuda y wiki Twitter
Perfil Opciones de configuración del perfil Cuenta y facturación Mis Tickets de Soporte Contactar Soporte Ideas publicadas Seguidores Siguiendo Mensajes privados Chat Cerrar sesión