Continuará fuerte el USD, EURUSD bajistaLa parte fundamental continua mostrando un USD fuerte, el precio del petróleo sigue bastante alto y eso es inflacionario! Ya es un hecho! Tal vez termine el conflicto esta semana en Irán pero eso no quiere decir q el precio del petróleo y sus derivados caigan rápidamente. NO! Se van a demorar en caer de precio, el daño ya esta hecho y el USD seguirá fuerte, habrá demanda. Y si hay demanda el precio sube.
Entonces, esta semana continuo con la misma idea de venta con el OANDA:EURUSD
Este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
Tecnicoforex
EURUSD bajista, USD alcista x el conflicto en IránNo tengo mucho que decir, mientras el conflicto en Irán continue, el precio del petróleo subirá porque tendremos escasez del mismo. Al subir el precio del petróleo aumenta la demanda de los petrodólares y si hay demanda de un activo, el precio sube. Fácil !!!
Por esa razón, si hay demanda de Dólares, el Dólar sube y el OANDA:EURUSD cae.
este video es mi opinión, no es una recomendación.
soy @tecnicoforex
EURUSD alcista, aprovechando el Trump momentum!Hola amigas y amigos, si hubiera hecho este video ayer Domingo, estaria pronosticando un OANDA:EURUSD bajista, pero se adelanto DJT y sacó un comunicado donde parece ser q las conversaciones con Irán están siendo productivas y tal vez hay una solución rápida a este conflicto. Y pensemos entonces que DJT quiere salir de este conflicto rapidamente!!
Entonces, lo mejor en este momento es aprovechar el momentum y entrar en compra con el OANDA:EURUSD , un Dólar bajista.
Este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
EURUSD continua bajista, sigo en ventaEste es mi análisis semanal, es mi opinión, no es una recomendación.
EURUSD sigue bajista, el conflicto en Irán y el precio del petróleo mantendrán al USD alcista y por ende al EURUS bajista.
Pero tenemos q estar muy pendientes de las noticias, DJT intentará terminar el conflicto rapidamente, para que no suba tanto el precio del petróleo, en este momento el USOIL caerá de precio, igual que el USD.
También analizo mis trades, una cuenta q abrí exclusivamente para mostrar mis trades acá en Tradingview, no esta muy bien esa cuenta, una compra de AUDs q hice desde el año pasado ha sido terrible, bueno, lo explico mejor en este video
soy @tecnicoforex
este video es mi opinión, no es una recomendación
EURUSD caerá? - Acá explico mi estrategia para vender el $EURUSDSigo opinando que el USD va a subir, y si el USD sube entonces debemos de vender el FX:EURUSD , en este video explico lo que creo que puede pasar con este par y cual será mi estrategia para entrar en venta.
este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
Libra, hora de vender? Vendo $GBPUSDLos reportes del Reino Unido no son nada favorables para el Cable, para el GBP. Intenta romper una resistencia y falla, esto es definitivamente bajista para el GBP. Y por esa razón yo creo q es hora de entrar en ventas con el GBP.
Este video es mi opinión no es una recomendación.
soy @tecnicoforex
EURUSD Bajista - ventasEl USD esta buscando su rumbo, la mezcla de noticias a favor y en contra se anulan unas a otras y el USD sigue sin rumbo.
El FX:EURUSD continua con poco movimiento, pero en mi opinión, x ahora vendrá un movimiento bajista.
Voy entonces a buscar ventas en el FX:EURUSD
Este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
JPY sube, vendo al USDJPYTakaichi gana con superioridad las elecciones el pasado Domingo y el JPY sube, contrario a lo que se esperaba.
Es una buena oportunidad para ganar unos pips, estoy esperando confirmación del FX:USDJPY para q pase de $154 para entrar en venta.
este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
EURUSD - neutro. Mejor esperar...Hola amigas y amigos, quiero entrar en compra en el FX:EURUSD pero aún no veo señales solidas, por esa razón voy a estar fuera del mercado, yo creo q e FX:EURUSD puede continuar cayendo. Pero a largo plazo lo veo alcista, entonces mejor me quedo fuera de este mercado.
este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
USDJPY - Bajista. YEN Alcista. Análisis del JPYIncreible la intervención de los bancos centrales q hubo este Viernes. El USD cayó fuertemente después de la 1ra intervención x parte del BoJ y luego el FOMC (Banco Central de USA) - y las dos intervenciones se ven claramente en la gráfica, los invito a verlas en este video.
El JPY continuará alcista, es mi opinión. Ahora lo mejor es buscar los momentos perfectos para entrar en venta en el FX:USDJPY o el PURPLETRADING:EURJPY.
este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
EURUSD - sube hasta 1.178 o 1.179 - Luego caeráAmigas y amigos, volvemos con los videos, con los análisis de las divisas, especialmente del USD y del PURPLETRADING:EURUSD. Pero este año estaré haciendo muchos mas videos. Empiezo tarde, pero con mucha fuerza.
En este video analizamos al FX:EURUSD , lo veo con fuerza alcista este año, pero por ahora el momentum se acaba y continuará en ese trade en canal.
Por favor déjenme sus comentarios, sus opiniones.
Este video es mi opinión, no es una recomendación.
soy @tecnicoforex
Toca parte baja del canal el EURUSD. Ahora a subirEl FX:EURUSD toca la parte baja de un canal, el USD no tiene mas fuerza para continuar subiendo, esta semana el EUR se recuperará y subirá. Será una semana medio lenta, festivo en USA y en otros países.
Este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
Torneo The Leap. Torneo de trading. Puesto 1042Una de las mejores cosas que tenemos en Tradingview es la oportunidad a participar en un torneo de trading con dinero virtual !! Y podemos afinar nuestras habilidades como trader o aprender de los que van ganando.
Los invito a que sigan el torneo de cerca.
Esta es una actualización a mis trades en este torneo, ahora estoy en el puesto 1042
Este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
EURUSD - sigo bajista a largo plazo.Tengo dos ideas para el FX:EURUSD - en el torneo lo tengo en compra, pero en el torneo estamos con dinero virtual, y bastante !! Es más fácil perder ese dinero, no lo considero una inversión, lo considero una herramienta para ganar el torneo, puedo disponer rapidamente y si se pierde, no se pierde dinero real.
Pero en la vida real, esto es a largo plazo y a largo plazo prefiero entrar en venta con el PURPLETRADING:EURUSD.
Por esa razón estoy en venta y continuo en venta con el FX:EURUSD
este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
Puesto 350 en The Leap - VamooosssHola a todos, finalmente estoy participando en un torneo acá en TV, tuve q crear una cuenta con anticipación para poder participar y bueno acá estoy, usando la parte más técnica, usando todos los indicadores técnicos q existen para poder competir y poder subir posiciones.
Al finalizar la 1ra. semana terminé en el puesto 354, nada mal, pero creo q va a estar muy complicado subir de posiciones, son pocos los contratos que se pueden abrir y x esa razón hay que calcularlos bien.
Bueno, seguiré haciendo una actualización a medida q pase el torneo.
este video es mi opinión, no es una recomendación.
soy @tecnicoforex
GBPCAD y EURCAD en venta !! el CAD continuará fuerteMiércoles 29 de Octubre, estamos esperando la reunión del FED, FOMC, pero ya tuvimos la primera noticia. El BoC, Banco Central de Canadá bajo las tasas 25bps tal y como se esperaban, nada nuevo. Eso debe de darle fuerza al CAD por lo que queda del año. Por esa razón ayer abrí ventas con el OANDA:EURCAD y es un trade que voy a mantener hasta finales de este año.
Y estamos en positivo, acá pueden ver mis trades, hoy tenemos en este portafolio $130. nos ha ido muy bien.
este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
Mis trades, en VIVO. Sigue mis trades.Tengo operaciones abiertas con el FX:GBPUSD , OANDA:GBPCAD , OANDA:EURAUD y el PURPLETRADING:AUDNZD.
Todos en venta.
Empezamos esta semana con $124.50.
Hemos hecho de rentabilidad en 5 meses un total de ~15%
Déjame tú opinión o preguntas acá.
soy @tecnicoforex
este video es mi opinión, no es una recomendación
EURUSD - FED Meeting. Como reaccionará el mercado? No veo nada claro en el USD. Lo mas seguro es que el FED baje las tasas 25pts. y quedemos con un interes al 4%. Pero tenemos q ver la reacción del mercado después de esto. La parte fundamental, la teoria nos dice que debe de aparecer demanda x parte del mercado. Tal vez, no.
Si aparece la demanda, el USD sube.
Pero, pero, aparecerá esa demanda?
Yo seguiré fuera de este par, no veo nada seguro. Mejor sigo enfocado en mis trades con el FX:GBPUSD , OANDA:GBPCAD , OANDA:EURAUD , y el OANDA:AUDNZD
Y ya hago un video explicando mis trades...
este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
EUR o USD Cual caerá?? EURUSD retoma subidaLa pregunta es, cual divisa está más débil entre el EUR y el USD? En mi opinión, las dos están débiles. Pero sin duda alguna, USA quiere bajar a como de lugar el USD, lo quiere mucho más abajo. Y si el USD cae el EURUSD sube.
Pero los problemas económicos y políticos en Europa, no debilitan al EUR? Sí. Pero no interesa, el mercado será manipulado para que el USD caiga.
Vale la pena ir en contra de lo q los gobiernos están manipulando? NO.
Por esa razón, mi opinión es que lo mejor es vender el USD. Y en este caso, entrar a favor del PURPLETRADING:EURUSD.
este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
Hora de cerrar mis trades. Cae el USD. Pánico en NYHe cerrado con profits mi trade con el FX:EURUSD y el PURPLETRADING:GBPUSD.
Trump quiere un USD bajo, para poner más presión a China. Pero China tiene el sartén por el mango, no va a estar fácil.
Es un fin de semana largo, es mejor asegurar las ganancias y no vivir en la incertidumbre y la volatilidad.
Este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex
Mis trades - SHORT $EURUSD $GBPUSD $GBPCADUna semana MUY favorable !! Esta semana la empecé con $120 y tal vez logremos cerrarla x arriba de $130 !!! Eso seria una rentabilidad de 8% en una semana !! Pero no ha terminado la semana, todo puede pasar.
Mis trades, los llevo en VIVO acá en Tradingview, te invito a verlos y déjame tu opinión.
este video es mi opinión, no es una recomendación
soy @tecnicoforex






















