El oro viene de un gran esquema de acumalación en un patrón de CUÑA + ABCDE y a la hora de escribir esta idea, se encuentra en la recta final del punto E, que suele coincidir con un retroceso al 0.618-0.786, por lo que siempre que no pierda los 4.425-4.420 voy a considerar como escenario más probable que tenga una ruptura alcista, hacia los entornos de los 5.200-5.400, zona que coincide con zonas de máximos anteriores.
Probablemente y especulando un poco, este movimiento será violento, dada la contracción del precio, pero tambien pienso que dicha figura es resultado de que el mercado espera algun "catalizador" que active este movimiento a la alza, por lo que no sería raro, que el movimiento coincida con alguna "buena noticia", siendo esta de caracter economico o político (quizá el dichoso acuerdo con IRÁN).
Probablemente y especulando un poco, este movimiento será violento, dada la contracción del precio, pero tambien pienso que dicha figura es resultado de que el mercado espera algun "catalizador" que active este movimiento a la alza, por lo que no sería raro, que el movimiento coincida con alguna "buena noticia", siendo esta de caracter economico o político (quizá el dichoso acuerdo con IRÁN).
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.
