TradingView

Tesla llega a resistencia

Tesla, Inc.NASDAQ

Descripción

El precio de Testa, que se ha mantenido en ascenso desde mayo del presente año, ha llegado ha un nivel que no visitaba desde el mes de abril. En aquella oportunidad, el precio no contó con la demanda suficiente para ir por encima de este nivel y seguidamente inició un descenso hasta los $546.

El precio ha cerrado la semana con un +2,75%, quedando ubicado ligeramente por debajo de la resistencia y consiguiendo su cuarta sesión en fila cerrando en verde.

Un cruce por encima de este nivel nos permitirá operar largos buscando los $900, con una relación riesgo-beneficio totalmente favorable. El SL lo ubicamos por debajo de la resistencia, que tras un cruce se convertirá en soporte.

Un nuevo fallo sobre este nivel nos podría abrir la puerta para operar cortos hasta los $720-$700. Igualmente con control de riesgo favorable.
Comentarios
gh0stv13w
Totalmente de acuerdo. Es cuestión de tiempo. Incluso algunas empresas de fondos de inversión están cerca de llenarse de largos, para buscar llenarse mediante cortos, como es el caso de Cathy Woods que quiere vender sus acciones, que creo que no lo hará ahora mismo (no tendría sentido), sino que es muy probable que lo haga no sin esperar una subida buscando máximos ya sea a 900 o histróricos con una nueva resistencia, para salirse del mercado y después como les decía en mis primeras líneas, operar con cortos, y así después ella volver a comprar a precio de corcholatas. Esto lo ha estado diciendo desde hace tiempo: Vender para entrar nuevamente. Después de ese máximo, tengo la impresión de que vamos a ver una buena bajada. Yo espero que estemos pendientes de los volúmenes y sus comportamientos, aprovechar una subida para salirse con un buen beneficio, que creo yo, va a suceder en cualquier momento, y así después aprovechar la bajada (que romperá SL's seguramente), y entrar nuevamente y posicionarnos cerca de un muy provechoso y delicioso soporte.
El otro escenario bajista que comentas estoy de acuerdo, puede haber un fintón ya sea después de un test en esa resistencia actual de 780 aprox, o mucho antes, y caer a los 700 o 720 que comentas, ( en lo personal no vendería, sino que más bien aprovecharía para comprar en 700-720, es mi creencia) y después retomar para tratar de reventar ahora sí los 780; y más adelante si en el futuro vuelve a subir y testear 780 y no cruza, ya me lo tomaría más en serio para quizá vender.
Esta es mi fantasía mental sobre lo que pudiera estar pasando y pudiera pasar después, pero puedo estar equivocado.
@gh0stv13w, 👍🏻
Luis_Duarte_R
excelente análisis
@Luis_Duarte_R, 🤘🏻
luisfayard
excelente análisis
@luisfayard, 🤘🏻
hegeiri
me gusta mucho tus analisis eres un muy buen profesional gracias