Soy de los que quiere empezar a vender fuerte en el EURUSD pero lastimosamente el USD No colabora, lo he intentado con pequeñas ventas pero el par baja estamos un rato en positivo y luego nos caza, lo mejor seria tener una estructura super clara e ventas antes de seguir tocando pares con el USD.
Recientemente también hemos tenido reportes economicos los cuales se esperaban que podrian salvar un poco a el USD sin embargo como muchos medios dicen dichos reportes fueron deprimentes ya que no hicieron mas que impulsar a las divisar enemigas, por ende el futuro de el USD sigue siendo incierto cuando hablamos de subir.
Recientemente también hemos tenido reportes economicos los cuales se esperaban que podrian salvar un poco a el USD sin embargo como muchos medios dicen dichos reportes fueron deprimentes ya que no hicieron mas que impulsar a las divisar enemigas, por ende el futuro de el USD sigue siendo incierto cuando hablamos de subir.
⬛️Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/forexpipsfactoryfx
⬛️Bróker recomendado: vigco.co/la-com-inv/e6uLMI5G
⬛️Bróker recomendado: vigco.co/la-com-inv/e6uLMI5G
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.
⬛️Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/forexpipsfactoryfx
⬛️Bróker recomendado: vigco.co/la-com-inv/e6uLMI5G
⬛️Bróker recomendado: vigco.co/la-com-inv/e6uLMI5G
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.
