Estoy actualizando esta cuenta donde intento replicar mis LIVE trades, pero no es fácil, el tiempo pasa bastante rápido.
Pero bueno, el FED bajo las tasas, las bajo más de lo que yo esperaba y más de lo que el mercado esperaba. Las bajo .5 y el mercado esperaba solo .25 - La reacción del mercado fué la esperada, el USD cayó pero inmediatamente se recuperó, la recuperación fue inusual, hubo bastante volatilidad y finalmente hoy parece que el EURUSD ya encuentra su dirección alcista.
Por esa razón, y aprovechando el momentum, estoy entrando en compra con el EURUSD y estoy haciendo otros trades con el AUD, el NOK, etc...
Los invito a que vean este video y me dejen su opinión.
Este video es mi opinión, no es una recomendación
soy tecnicoforex
Pero bueno, el FED bajo las tasas, las bajo más de lo que yo esperaba y más de lo que el mercado esperaba. Las bajo .5 y el mercado esperaba solo .25 - La reacción del mercado fué la esperada, el USD cayó pero inmediatamente se recuperó, la recuperación fue inusual, hubo bastante volatilidad y finalmente hoy parece que el EURUSD ya encuentra su dirección alcista.
Por esa razón, y aprovechando el momentum, estoy entrando en compra con el EURUSD y estoy haciendo otros trades con el AUD, el NOK, etc...
Los invito a que vean este video y me dejen su opinión.
Este video es mi opinión, no es una recomendación
soy tecnicoforex
Publicaciones relacionadas
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.
Publicaciones relacionadas
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.