DyxFL

BTC caminos posibles en velas de 2H

DyxFL Actualizado
BINANCE:BTCUSDT   Bitcoin / TetherUS
* Los circulos naranja son zonas donde podría llegar el precio, las zonas mas alejadas, empezando por arriba si nos vamos muy alcistas podríamos llegar al circulo de arriba y por el contario en caso de una bajada fuerte nos podemos quedar en el de abajo

* La ruta verde del patrón de velas pareciera ser la ruta mas posible a seguir si no rechaza en las próximas horas

* La ruta azul la seguimos si rechazamos en las siguientes horas y nos da soporte el canal paralelo y el golden poket del fibo puede ser buen camino para que siga subiendo lento y seguro

* La ruta roja seria la bajada si no agarramos soporte podríamos llegar a tocar la parte baja del triangulo o aun mas abajo, toda la zona naranja de ahí es peligrosa y seria bueno salir rápido si llegamos a ese punto

* Los rectángulos de acumulación como siempre si el mercado se queda medio dormido y además están en medio de zonas horarias fibo en los cuales a veces no sabe haber movimientos fuertes (a veces los hay en la mitad)

* Señales de admiración son los puntos importantes donde llegada la hora es bueno revisar para ver que camino sigue

* Por ultimo el circulo celeste que bien en ese punto podríamos rechazar o irnos para arriba al circulo naranja o la ruta naranja, que la verdad yo lo veo poco probable esas rutas pero no imposible
Operación activa:
Nos posicionamos por la mejor ruta posible, tenemos como resistencia la línea verde en los 47788, ahora bien podríamos seguir la ruta naranja o bien ahora que entro volumen podemos ir a los 49777 rompiendo así el triangulo y fijando el objetivo
Un punto importante a tomar en cuenta es si llega al circulo naranja justo en esa zona hay varios puntos de resistencia importantes
Otra nota a tomar es que podemos rechazar y seguir el camino del patrón de velas verdes, a tocar de nuevo la parte baja del canal paralelo
Operación cerrada: precio stop alcanzado:
Nos quedamos por arriba del triangulo un buen rato para luego volver a entrar, justo ahora nos encontramos en una pequeña zona de acumulación que podría acabar en una bajada a la parte baja del triangulo o bien nos podemos volver a meter al canal paralelo y continuar con la subida o que lo tomemos como resistencia y no logremos entrar

Exención de responsabilidad

La información y las publicaciones que ofrecemos, no implican ni constituyen un asesoramiento financiero, ni de inversión, trading o cualquier otro tipo de consejo o recomendación emitida o respaldada por TradingView. Puede obtener información adicional en las Condiciones de uso.