DyxFL

Largo
DyxFL Actualizado
BINANCE:BTCUSDT   Bitcoin / TetherUS
Modificando pequeñas cosas de un grafico anterior y con menos ruido...

• Lineas rosas, verdes, neones y grises actúan como soportes y resistencias, si tomamos como referencia el centro con las lineas grises, entonces las lineas verdes y rosas se enumeran según su tono de color

• Las señales de admiración son puntos importantes en la grafica, donde pueden ser momentos decisivos, serian puntos de entrada o salida

• La ruta roja es la misma del grafico antecesor y la azul es la ruta alcista que necesitamos para fortalecer la tendencia

• Las líneas de información son medidas de los triángulos rosas

• Los recuadros celestes son zonas de posible acumulación de precio

Como nota importante vemos una señal roja en el volumen relativo "RVOL" después de un buen tiempo, si nos saliera otra señal mas o menos que se vea seguida (prox. 1-3 días), entonces se vería el mismo patrón que el del 22 de abril dándonos como resultado una bajada hasta la linea de neón, al menos. Si esta se pintara verde talvez sea la señal que nos lleve por la ruta azul
Operación activa:
Seguimos atrapados en el triangulo bajista, tuvimos buenos soportes en las señales de la parte baja del triangulo "Una buena entrada fue el día 28".

Ahora nos encontramos en una resistencia importante, será importante que en los siguientes días BTC rompa hacia arriba, siguiendo la ruta roja, seria lo mejor para poder ver la continuación de la tendencia alcista.

Otro punto que no estaría tan mal es que nos quedemos en la zona de acumulación, entre los rectángulos celestes "si nos quedamos por esas zonas luego podrá ser un muy buen punto de soporte".

Sabemos que BTC puede tener una volatilidad sorprendente así que no cabe descartar que baje, al menos un momento, hacia la ultima linea de soporte neón o a la ultima rosa, para luego rebotar bruscamente hacia la primera o segunda linea de resistencia verde
Operación activa:
Después de unos días intentando superar la linea superior del triangulo, no lo logramos y de nuevo fuimos a tocar la parte baja de este.
Con esta bajada y rebote podemos esperar a quedarnos dentro de la zona del triangulo, al menos una semana más.
Sera importante no cerrar velas abajo de la segunda linea rosa, y no se descarta que pueda ir rápidamente a tocar la 3ra linea rosa y rebotar (o no, y seguir bajando)
Operación activa:
Vemos como en los últimos días tenemos de resistencia a la parte baja del triangulo intentando salir de vez en cuando pero siendo rechazado, esto puede ser buena o mala señal depende de quien lo mire.
Por un lado tenemos que ya completamos el target del triangulo y ahora tocaria subida
Por otro lado esta que hay mucha presión para abajo lo cual nos llevaría a niveles de los 42K y en mi opinión un buen punto de compra ya que veo muy probable una subida repentina en "V"
Cabe destacar que por el fibo de tiempo se podría esperar una gran volatilidad en los siguientes días

Exención de responsabilidad

La información y las publicaciones que ofrecemos, no implican ni constituyen un asesoramiento financiero, ni de inversión, trading o cualquier otro tipo de consejo o recomendación emitida o respaldada por TradingView. Puede obtener información adicional en las Condiciones de uso.