danielcryto

Compras mediano y largo plazo. BTC

Largo
danielcryto Actualizado
BITFINEX:BTCUSD   Bitcoin
Bueno Alternancia de Ondas de Elliot Arroja Compras entre 18.4k, 18.5k y 18k como muy bajo y muestra que puede ser para largo y mediano plazo manejar riesgo y capital.
Comentarios:
Aprovechen estos precios que son los últimos que verán mas bajos este Diciembre, 18.5 dice que fue el precio mas bajo de este diciembre 2020..
Operación activa:
Chicos Buenos Días, aquí dejo captura de la evolución del análisis, lo que me arroja el conteo de ondas es que onda 3 no es la mas corta de todas, también arroja que la 3 es la mas eufórica de todas donde nadie quiere perderse la subida, también que el conteo interno acompaña un retroceso de onda 4 a simple vista y nos esta diciendo que falta un alza de una ultima 5ta, para continuar el alza tambien que casualmente la 3-4 siempre se posa debajo de resistencia.
ACTUALIZACION::::::🔥🔥
entre 15k-16.5 🔥
Comentarios:
Importante es no vender ahora porque parece que jugara entre los 18 y los 20k..🤜🏻💪🏻
No crean que la ACTUALIZACIÓN del pronostico de baja a los 15k daño el análisis atentos las fechas que señalo en esa ACTUALIZACIÓN son fechas del 15 al 20 de diciembre y es la baja luego de esta subida..!!
Previsión de ultimo impulso alcista por zonas de resistencia CANCELADA:::
Cerro stop profit confirmo dos veces la zona no entrar mas...

Se activa retroceso de conteo alterno ZONA ROJA:::
Comentarios:
Los que mandaron long estando en short desde arriba por el doble piso siguieron análisis ya prescritos por este medio ajenos a sus voluntades antes vistas..

Esperamos entonces pacientemente la ACTUALIZACIÓN ya preestablecida de 16.5 y 15k antes del DOBLE PISO esperado.. Saludos
nos tendieron fue una trampa para no comprar.!!! 🔥 🔥 🔥
Comentarios:
Esté análisis sigue activo por ahora, las trampas de compra fue la que nos dieron otro punto de vista seguimos activos luego mencionamos en TP. la baja de 15k queda inactiva por el momento. saludos
A este cruce de espirales, le llamare el Cruce áureo de Dios.
TRIANGULO COMPRIMIDO 3-3-5-3-5.
Comentarios:
Triangulo Comprimido 3-3-5-3-5 NO COMPRAR AUN...
se activo la venta en 20.8 luego se activo mi stop profit y al pasar la zona se activo mi buy stop en 21k. seguimos con mediano plazo.
Exención de responsabilidad

La información y las publicaciones que ofrecemos, no implican ni constituyen un asesoramiento financiero, ni de inversión, trading o cualquier otro tipo de consejo o recomendación emitida o respaldada por TradingView. Puede obtener información adicional en las Condiciones de uso.