navpael77

BABA ALIBABA gap por cerrar y tendencia alcista en poco atentos!

Largo
NYSE:BABA   Alibaba Group Holdings Ltd.
ALIBABA terminara muy pronto tendencia bajista consolidando precios, para continuar tendencia alcista se espera según análisis que llegue primero a los 241$, una bajada muy corta y luego retoma su tendencia alcista pudiendo llegar a los 266$. si viste este análisis deja tu like. recuerda las compras son en precios bajos y las ventas en precios altos.
Comentario: me acabo de percatar que el titulo de este analisis tiene un error. debería decir fin de tendencia bajista
Comentario: una vez que se reactivo el año nuevo y comenzaron las actividades en la bolsa, se observa que alibaba puede subir a 243$ si pasa ese precio se tiene que analizar nuevamente el grafico para determinar cual será su nuevo movimiento
Comentario: BABA buscara cerrar el gap y luego seguirá subiendo mas hasta nuestra meta de 266$ aproximadamente el grafico dará su señal

Comentarios

Pienso que no ha tocado piso, que opinas?
navpael77 Omargenaro83
@Omargenaro83, el piso ya lo toco por el momento si observas el grafico, la siguiente bajada que hizo fue mas alta.
Omargenaro83 navpael77
@navpael77, excelente análisis!! ahora esperar que rompa el techo del canal descendente
Inicio Analizador de acciones Analizador de Forex Crypto Screener Calendario económico Sobre Funcionalidades del gráfico Precios Recomendar a un amigo Normas Centro de ayuda Soluciones broker y sitio web Widgets Soluciones gráficas Biblioteca de gráficos ligeros Blog y Noticias Twitter
Perfil Opciones de configuración del perfil Cuenta y facturación Amigos referidos Monedas Mis solicitudes de asistencia Centro de ayuda Mensajes privados Chat Cerrar sesión