Hoy el mercado en general tuvo una buena recuperacion, pero no me convence aun:
1.- la vela de hoy arranco bien pero luego se pincho, volviendo sobre la TL (X)
2.- el koncorde sigue con los intitucionales vendiendo (X)
3.- el MACD esta por el piso (X)
4.- el volumen operado fue 50% mas del promedio diario, señal de que esta volviendo el dinero al mercado. (ok)
Como venimos viendo, son precios interesantes para comenzar a llevar papeles, pero en virtud de que el mercado no esta calmado, yo no piendo entrar aun hasta no tener mejores señales.
Si te gusta la idea, dale like o boost
1.- la vela de hoy arranco bien pero luego se pincho, volviendo sobre la TL (X)
2.- el koncorde sigue con los intitucionales vendiendo (X)
3.- el MACD esta por el piso (X)
4.- el volumen operado fue 50% mas del promedio diario, señal de que esta volviendo el dinero al mercado. (ok)
Como venimos viendo, son precios interesantes para comenzar a llevar papeles, pero en virtud de que el mercado no esta calmado, yo no piendo entrar aun hasta no tener mejores señales.
Si te gusta la idea, dale like o boost
Publicaciones relacionadas
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.
Publicaciones relacionadas
Exención de responsabilidad
La información y las publicaciones no constituyen, ni deben considerarse como, asesoramiento o recomendaciones financieras, de inversión, de trading u otro tipo, proporcionadas o respaldadas por TradingView. Obtenga más información en Condiciones de uso.
