es muy completa, pero no deja trabajar con criptos que es un mercado de alto movimientopor emauriciobeltran29 oct 2025
Excelente, la rapidez con la que se llenan las ordenes, de verdad que es algo que todo trader aprecia muchisimo!!!por djrijo10 oct 2025
Buen dia, El costo por cada trade es muy alto comparado con otros precios del mercado. Por ejemplo U$1.5 por apertura y cierre de un trade. Graciaspor LUISALFREDOCAOL9 oct 2025
Tradestation es mi plataforma favorita desde hace años, creo que podria mejorar en cosas. Una de ellas es que tenemos que tener varias cuentas, acciones futuros forex y me gustaría 1 sola cuenta. Otra cosa a mejorar sería el servicio de atención al cliente que se hiciera en español también ya que hay personas como yo que tenemos un nivel de inglés muy bajo.por Dolors21 jul 2025
Es un Bróker regulado y da seguridad, es de fácil manejo y podemos contactar por chat en línea y aclarar cualquier duda, tienen una atención excelente y resuelven de inmediatopor ar-glenny17 jun 2025
Muy practico y util, comodo y facil de utilizar incluso con la version gratis, las ejecuciones son hechas con poca latencia y da advertencias para no pasarte la norma del daytrading sin querer.por ledyanze7 may 2025
estoy encantado con tradstation, la seguridad que me brinda, las bajas comiciones y el soporte son excelentes.por cristopher23176 ago 2024
Muy buena herramienta para la compra y venta de instrumentos financieros en la Bolsa de Valores.por JoseMol10 jul 2024
Worst futures brokers I trade since ever ... over 8 days and money didnt arrive to my account, I call and they asked me to send an email with a bank statement to validate my deposit. Its being 8 days guys !!!!!!!! I call, I wrote emails ... support is unbeliavable slow , takes over 48 hours to reach them by email or get an answeer, sometimes its being over a week without replying ... I am gettin all of my money out of there ASAP , please do not reply to my message because I know the answer ... "please call 800 bla bla bla " shame on you TRADESTATION !!!!por hijodeICT10 jul 2024
le puedo dar 5 star por que es un broker muy bueno pero me gustaria saber el por que aun no me an podido habilitar el option level para yo poder operar con opcionespor lasonri032 jun 2024
Las comisiones para operar acciones fuera de estados unidos son demasiado altas, cinco veces más cara que uno de sus competidores, prefiero que me cobren los datos pero que la comisión por trade sea más barata. Fuera de eso es buen broker.por The_Fede16 mar 2024
Muy completa la herramienta, en el desktop, el mobile pudiese tener mejoras y no soy usuario de la webpor beniteznj10 jul 2023
No puedo conectarme con los futuros en tiempo real, tiene un delay. Y me indica error, en la plataforma de Tradingviewpor vhermi4 may 2023